¿Que les gusta a las mujeres de un hombre?

Tengo 18 y pelos en el pecho. Lo que me espera a los 30 entonces. :lol:

ajaj pasa que me puede esa piel suevecita de bebe que tienen los menores de 18 masomenos, pero me tienen tan podrida sus pendejadas que quiero probar como me irñia con alguien de 30 en adelante

eso depende de cada uno yo tengo treinta y la piel de un baby :cool:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Con personas como vos sigo pensando en que tengo posibilidades de encontrar novio. Gracias.

¿Novio? No te ofendas Grace, pero yo me refería pura y exclusivamente a fantasías sepsuales :mrgreen:
Una MILF, mayor de 30, vos todavía tenés 27, cumplí unos años más y vemos (?)

Ufa.
Sí, 27 :lol:

Como me van a bardear el gel la puta madre… sino eso no salgo de casa.:mrgreen:

Ah yo casi siempre uso gel, nos parecemos entonces

Igual deberia ser mas especifico el thread, chicas humildes o chicas que estan re buenas? a las segundas solo les interesa el auto que tenes.

me recuerda algo…en una recepción de atención médica…:mrgreen:

31, tengo 31… ¿Tengo 31? :lol:

…vergüenza ajena…:lol::lol::lol:

Físicamente…algo así como Vin Diesel (por ejemplo :mrgreen:)…pero en verdad, no tengo preferencias específicas que se hayan mantenido en las personas elegidas hasta el momento.

Particularmente su forma de actuar es lo que hace la diferencia, su manera de tratarme, de estar presente, de acompañarme, de compartir las cosas de todos los días…La cama, es para mí, un aspecto muy importante, pero mas aún es el deseo que pueda provocarme. Algo es seguro, si no me atrapa y conmueve primero, olvidáte del deseo…

De sus rasgos de personalidad, específicamente que sea seguro de sí mismo, con proyectos, emprendedor, que aunque caiga se levante, afectuoso, generoso, sincero y honesto consigo mismo y conmigo.

Ah!! y que dentro de lo posible sepa y quiera planchar :mrgreen:

de buena fuente me comentaron que Badoo es un imán de viejas come pibes :lol::lol::lol:

Osiris: tengo mas o menos tu edad, piel de bebe y soy lampiño. Y me gusta armin van buuren. :stuck_out_tongue:

querían divertidos? soy bien divertido…

:mrgreen:

Da verguenza ajena ver como se venden algunos… :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: