¿Que les gusta a las mujeres de un hombre?

:lol::lol::lol:

Y ahora no jaja.

De chico mi vieja si me ponia gomina. Tenia el pelo larguito lacio y color castaño. Despues se me fue todo a la mierda :lol:. Se puso ondulado, negro y se esta volando…

En general, para hombres y mujeres, no va lo que no sea y/o no quede natural.

Estamos en el horno :lol::lol::lol::lol:

Naaaaaaaaah!
Yo prefiero llevar con orgullo mis dulces 27 y no andar queriendo parecer de otra edad y quedar como ridícula. Por ejemplo un gorro de Elmo… No da: eso es para quincerañeras.

seeeeeee, pelo medio desprolijo onda reo (dije reo, no sucio ni desarreglado!) puede sumar puntos, en muchos casos

Otra cosa, los pantalones bien puestos y con cinturon o correa o como lo llamen aquí, nada de andar mostrando los boxer, y otra que acabo de acordarme: Nada de zapatos negros y medias blancas !!!

Eso tampoco para nosotras!!

El uso de los pantalones caidos viene de las carceles. Alli es una marca de personas gays o homosexuales que prestan sus “servicios” a otros hombres, cuando llevaban el pantalon mas abajo de las caderas era señal que querian tener relaciones. Hoy las personas copian lo que otros hacen y no saben el significado de las cosas. Si muchos de los jovenes de hoy supieran eso, no estarian en esa situacion con los pantalones abajo.
Eso se lo conte a mi sobrino, cuando todos le preguntaban porque usaba los pantalones asi y contestaba “y, que se yo, es moda…”
El tipo (yo) impasible, levanto la mirada y mirando fijamente a sus ojos claritos le dijo “es porque tenes ganas que te rompan el culo” y les di a todos la explicacion que di arriba.
Los sigue usando porque le gusta la moda y porque, evidentemente, le chupa un huevo lo que le dije… :lol:

Que desagradable. El hombre tiene que ser hombre.

Algún dia cumpliré mi sueño de estar con un gendarme o policia¿? por diossssssss los amo.

//youtu.be/chOY4aC33B4

Gendarme o policía?8|

Nunca estuve con ninguno, pero sé de un par de amigas que sí, y no fueron de las experiencias más felices(y no digo estar en pareja o esas cosas)

Creo que lo dijo mas por el lado de la indumentaria!

Che ¿cuando sale al aire el programa? :mrgreen:

casi siempre me gustan flacos de mi misma edad o más chicos, pero el problema es que después me vuelven loca con pelotudeces, peleas sin sentido, etc.
Y ahora conocí a un señor de 31 años, 10 más que yo… da salir? ya vi que tiene pelos en el pecho y me reproduce rechazo jaja diossssssssssss que hago nosee

“Señor” de 31:lol: Pasa Melezama por acá y se deprime:mrgreen:

yo soy un señor de 30 :cool:

A punto caramelo

eeeepa, tengo 31 años, ya soy un señor :lol:

Señor de 31 :lol:
Yo me di cuenta que, a punto de pisar los 24, estoy más cerca de una treintañero que de uno de mi edad o más chico. Basta de pendejos!

Con qué ganas le metería fichas a una sub-40… en la vida real (?) son más reservadas, pero boludeando por la pc, tuiter y demás, conseguís cada cosa regalada que te querés rebanar el pito por estar noviando.