:lol::lol::lol:
Y ahora no jaja.
De chico mi vieja si me ponia gomina. Tenia el pelo larguito lacio y color castaño. Despues se me fue todo a la mierda :lol:. Se puso ondulado, negro y se esta volando…
En general, para hombres y mujeres, no va lo que no sea y/o no quede natural.
Estamos en el horno :lol::lol::lol::lol:
Estamos en el horno :lol::lol::lol::lol
Naaaaaaaaah!
Yo prefiero llevar con orgullo mis dulces 27 y no andar queriendo parecer de otra edad y quedar como ridícula. Por ejemplo un gorro de Elmo… No da: eso es para quincerañeras.
Que no usen productos como gel o fijadores en el pelo!!! me gustan con el pelo así medio desprolijo !!
seeeeeee, pelo medio desprolijo onda reo (dije reo, no sucio ni desarreglado!) puede sumar puntos, en muchos casos
Otra cosa, los pantalones bien puestos y con cinturon o correa o como lo llamen aquí, nada de andar mostrando los boxer, y otra que acabo de acordarme: Nada de zapatos negros y medias blancas !!!
Otra cosa, los pantalones bien puestos y con cinturon o correa o como lo llamen aquí, nada de andar mostrando los boxer, y otra que acabo de acordarme: [b]Nada de zapatos negros y medias blancas !!![/b
Eso tampoco para nosotras!!
Otra cosa, los pantalones bien puestos y con cinturon o correa o como lo llamen aquí, nada de andar mostrando los boxer, y otra que acabo de acordarme: Nada de zapatos negros y medias blancas !!
El uso de los pantalones caidos viene de las carceles. Alli es una marca de personas gays o homosexuales que prestan sus “servicios” a otros hombres, cuando llevaban el pantalon mas abajo de las caderas era señal que querian tener relaciones. Hoy las personas copian lo que otros hacen y no saben el significado de las cosas. Si muchos de los jovenes de hoy supieran eso, no estarian en esa situacion con los pantalones abajo.
Eso se lo conte a mi sobrino, cuando todos le preguntaban porque usaba los pantalones asi y contestaba “y, que se yo, es moda…”
El tipo (yo) impasible, levanto la mirada y mirando fijamente a sus ojos claritos le dijo “es porque tenes ganas que te rompan el culo” y les di a todos la explicacion que di arriba.
Los sigue usando porque le gusta la moda y porque, evidentemente, le chupa un huevo lo que le dije… :lol:
Que desagradable. El hombre tiene que ser hombre.
Algún dia cumpliré mi sueño de estar con un gendarme o policia¿? por diossssssss los amo.
Algún dia cumpliré mi sueño de estar con un gendarme o policia¿? por diossssssss los amo
Gendarme o policía?8|
Nunca estuve con ninguno, pero sé de un par de amigas que sí, y no fueron de las experiencias más felices(y no digo estar en pareja o esas cosas)
Gendarme o policía?8|
Nunca estuve con ninguno, pero sé de un par de amigas que sí, y no fueron de las experiencias más felices(y no digo estar en pareja o esas cosas
Creo que lo dijo mas por el lado de la indumentaria!
Che ¿cuando sale al aire el programa? :mrgreen:
casi siempre me gustan flacos de mi misma edad o más chicos, pero el problema es que después me vuelven loca con pelotudeces, peleas sin sentido, etc.
Y ahora conocí a un señor de 31 años, 10 más que yo… da salir? ya vi que tiene pelos en el pecho y me reproduce rechazo jaja diossssssssssss que hago nosee
“Señor” de 31:lol: Pasa Melezama por acá y se deprime:mrgreen:
yo soy un señor de 30
A punto caramelo
un señor de 31 año
eeeepa, tengo 31 años, ya soy un señor :lol:
Señor de 31 :lol:
Yo me di cuenta que, a punto de pisar los 24, estoy más cerca de una treintañero que de uno de mi edad o más chico. Basta de pendejos!
Con qué ganas le metería fichas a una sub-40… en la vida real (?) son más reservadas, pero boludeando por la pc, tuiter y demás, conseguís cada cosa regalada que te querés rebanar el pito por estar noviando.