Justo yo le habia dicho que le iba a dar una mano con lo de la página anti-riquelme y ahora ví que lo banearon.Algún motivo groso?
river_bolivia
Justo yo le habia dicho que le iba a dar una mano con lo de la página anti-riquelme y ahora ví que lo banearon.Algún motivo groso?
river_bolivia
Riquelme lo cagó a él.
:lol:
Se fuè al banco a buscar el dinero.
todavía está esperando la mula qué le mande con 4.000.000 de yenes
Sus ideas eran demasiado ingeniosas para el CI promedio del foro, así que para no desmoralizarnos, lo bannearon.
:lol:
JAJAJA :lol:
A lo primero pense que era un infiltrado por el nombre…
Claro jeje, si era hincha de River de verdad debería haber sido:
- river_alemania
- river_inglaterra
- river_europa
:roll:
a mi me daba un poco de lastima. por que me parece que se lo tomaba en serio lo de la pagina y una persona que se cree que le van a mandar plata pibes que no conoce para que haga una pagina, evidentemente muchas luces no tiene
No para nada pero puede ser que algun bostero entre con ese nombre , lo digo como folcklore del fútbol no tengo nada contra los bolivianos aparte river tiene su filial allá.
:lol::lol::lol:
Qué bizarres…
Consultas y sugerencias? :lol:
Pobre pibe che , era un hincha de River que ni podiá ver los partidos y era fana de Ortega… Me dio lastima
Pobre pibe che , era un hincha de River que ni podiá ver los partidos y era fana de Ortega… Me dio lastim
a mi me daba lastima que se creyera que en serio le habian mandado plata… si es que se lo creyo.
ºAlgunos jugadores le entrenaban diferenciado, evidentemente…
jajajajajajajajajajajajaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: