Que le pasa a la Selecciòn?

Maury:
Estoy de acuerdo con lo de laburo.
Desde la epoca del 1994 que se hace chotisimo laburar con la seleccion argentina. Este sistema de eliminatorias, te impide laburar…o sea, si haces una seleccion local, con jugadores de los clubes que estan en argentina, cuando los pones en la seleccion, y si te va medianamente bien, en seguida, te los venden a Europa, y cagaste…los tenes tres dias antes de jugar un partido. Le pasó a passarella, y sobretodo a él, ya que después, Bielsa, tomó la base de passarella, y la mejoró.
Se hace muy jodido laburar así. Y si encima le pones el agravante de que tenes que hacer jugar a tipos que son marketineros, cagaste. Yo creo que lo peor que le pasó a la selección Argentina, fué haber dejado que renunciara Bielsa. Y no por sus resultados, que no fueron del todo buenos, por cierto. Pero cuando la seleccion se iba acoplando PORFIN a un sistema de juego, a una ideología de como jugar al futbol, lo largan y entra Pekerman…con muy buenas intenciones, pero con poco carisma para manejar tipos mayores…
Por otr

Estoy escuchando a varios periodistas y ahora todos hablan de “involución”. :smiley:

Se dieron cuenta tarde muchachos, tarde…

El error de la Selección es el error de Grondona, tenía a un Bianchi motivadísimo con ser DT de la Selección, pero lo eligió al falopero este, y así quedamos…

Maradona va a volver a caer en las drogas, ténganlo por seguro…

Ya volvió hace un tiempo, pero claro, nadie dice nada.

Vos decìs? Por? Tenemos un DT drogadicto entonces?8|

Quiero sabes cuál es el argumento para desmerecer el trabajo de Bielsa.

La primera ronda del 2002… sí, fue un fracaso, pero es peor que TODO lo que vino después? NO LO CREO.

Quièn lo criticò? Yo se la chuparìa ahora para que vuelva:lol:

que le pasa a la seleccion???

mucho amor al $$$
y mucho amor a los extranjeros…