¿Que jugadores merecen una estatua en el club?

Me parece un lugar medio raro para la estatua pero al mismo tiempo es el mejor para aplicar las medidas de protección que sean necesarias. Por cierto, ¿le quita vidriera al museo? ¿La estatua acerca por proximidad a la gente a lo que hay en vidriera, o le quita relevancia a la misma?

Para mi, a la vidriera la van a dejar, por seguridad y protección, hay que ver como queda la estatua real ahí, porque esa foto esta photoshopeada con la estatua chiquita que quedo en el museo y puede que cambie la cosa, para mi, la estatua verdadera es mas alta y mas “ancha” por asi decirlo, como mas robusta y grande que como se ve en la foto, si es asi, en ese caso la vidriera no le quitaría relevancia, pero para mi eh, hay que ver jaja

Teo

Cualquiera en esa lista se merece una estatua antes que Almierda (irónico que sea casi el único que la tiene).

Vine a darle mi voto a Ramón, la puta madre como te extraño.

Teo ya les parece digno de estatua?

Las estatuas me parecen que son para gente que pasa la prueba del tiempo, no la veo para jugadores en actividad. Tomando cierta distancia se puede ver si el homenajeado es realmente un ídolo o alguien que gozó del cariño de la gente en un breve lapso de tiempo.

en la encuesta esta cavenahi…por dios…!!!
y lo peor es que tiene 18 votos…

Boye y Ereros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

FM9 y Lord Ponzio.

norberto alonso y amadeo

Ramón, el burro y Angelito.

y para Amadeo Carrizo, el nombre para alguna tribuna.

A Mostaza

Leonardo Ponzio.

Y en el pedestal una de estas dos leyendas:

“Oh vosotros que lo véis al campo entrar, abandonad toda esperanza”

ó

“Tened cuidado: Cada vez que miráis este abismo, el abismo mira en ustedes”

Funes Mori.

Bernabé, Peucelle, Labruna, Amadeo Carrizo, Loustau, Pedernera, Muñoz, Moreno, Alonso, Ramón Diaz, Ortega.

:smiley:

El Gabi Loeschbor y el colo Lussenhoff

Personalmente, me emocionan tipos como ortega y gallardo por haber vuelto en años de mierda del club a jugar con dts y equipos horribles y depresivos

Si el homenaje a almeyda es por su rol en el ascenso, es absurdo. Su rol fue salvar a DAP

Almeyda luego del ascenso saco menos puntos q gorosito o cappa y rajo a los dos patriotas q volvieron de europa para ascender
El tambien volvio antes del descenso, si no hubiera sido dt seguro no seria una figura tan polemica.
Pero lo fue, le salvo el cargo a DAP y su inexperiencia la pagamos con un equipo desorientado con buenos jugadores (buenos jugadores que no teniamos hace diez años)

Conclusion: Me parece irrespetuoso para con el chori, cave, el muñe y el burrito hacerle una estatua a almeyda, q poco y nada tuvo q ver con devolver a river donde tiene q estar

Y si la razon no es el ascenso, son unos forros por no hacerle una estatua a ramon, entre otros

Una estatua no se si es demasiado pero me gustaría un reconocimiento para Bernabé Ferreyra. En su época fue el máximo ídolo de River y le dio una popularidad gigante al club, sin dudas le debemos muchísimo. Y me gustaría además un reconocimiento debido a que hay pocos registros de todo lo que le dio al club y poco a poco sus hazañas van quedando en el olvido. Es distinto a casos como Enzo o el Beto que entrás a YouTube y ves un montón de goles y jugadas, hasta de La Máquina podés llegar a ver algo aunque sea poco y nada.

Coincido con vos, a esos primeros grandes ídolos de River que rompieron records y ganaron campeonatos se les tiene que hacer un reconocimiento mayor