Los integrantes de la maquina, Amadeo carrizo, el Beto Alonso, Ramón diaz, el Enzo y el burrito Ortega.
El charro probablemente haya sido el mejor jugador del planeta en la década del 40. Incluso muchos de los que lo vieron sostienen que era mejor que el Diego, Pelé, Cruyff o Distefano. Un guapo con la pelota, crack de la noche y las mujeres je.
Curiosamente hincha de Boca, tal vez esta su gran mancha; vivía a 1 cuadra de la bombonera. Se fue a probar allá, se dice que lo rechazaron por ser demasiado habilidoso y rebelde en su juego, je. Pero muy querido por la hinchada de river, como no vas a querer a un tipo que participa en 14 títulos millonarios. 5 Campeonatos, 5 copas nacionales y 4 copas internacionales
Copa Campeonato 1936
Campeonato Argentino 1936
Campeonato Argentino 1937
Campeonato Argentino 1941
Campeonato Argentino 1942
Campeonato Argentino 1947
Copa Doctor Carlos Ibarguren 1937
Copa Doctor Carlos Ibarguren 1941
Copa Adrián C. Escobar 1941
Copa Doctor Carlos Ibarguren 1942
Copa Aldao 1936
Copa Aldao 1937
Copa Aldao River Plate 1941
Copa Aldao River Plate 1947
Campeonato Sudamericano Selección Argentina 1941
Campeonato Sudamericano Selección Argentina 1947
En su retorno a River luego de salir campeón en México ( extrañaba la movida nocturna porteña. Quién no) el 28 de julio de 1946 juega en Ferro, el público copó, al minuto se rompieron los alambrados por la presión popular que no entraba en las tribunas, arranco el partido con retraso porque afuera había otras 20 mil personas. Charro querido, yo te perdono.
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
Se fue a probar a la 5ta de Boca y metio 2 goles. El directivo lo mando a su casa… “se van a arrepentir, ya van a ver”…
Y vaya que cumplió con su palabra.
Pienso que era otra época, con códigos muy diferentes a los que se manejan ahora. Di Stéfano dirigió a Voka porque se lo pidió el padre siendo anciano y enfermo, y es el mismo hombre que lo autorizó para jugar en River. La Saeta contó una vez que en su casa eran todos bosteros, pero a él le tiraba la camiseta de River y por eso eligió este club.
El Charro nunca negó su preferencia de pibe, aunque todos los domingos la rompía con otra camiseta. Era un loco simpático, sin maldad ni segundas intenciones. Se puso esos colores cuando en River ya no lo aceptaban de vuelta.
El caso de Pedernera me sorprende más, y otros que puedo citar son Pipo Rossi, Cap, Varacka, Deambrosi o Cesarini. La mayoría tentados por Armando, que pagaba sueldos astronómicos. El ex presidente bostero dijo una vez, sin vergüenza: “Prefiero los DT que hayan estado en River porque conocen el éxito” ¿Cuál fue el principal objetivo? A Labruna le ofreció 2 coches y un ingreso anual que cuadruplicaba a un DT promedio de equipo grande. Siempre le dijo que prefería dirigir gratis a River y vivir a pan con agua. Por eso hay grandes ídolos, y gente que se respeta pero no llega a tal categoría.
Yo valoro a todos los grandes cracks, pero en mi lista no figura ninguno de los que cité en este mensaje quitando al feo (que es el n°1 indiscutido).
Que grande Angelito!! cada dia lo quiero mas a ese tipo!
Y mirá quien los mirá de frente, su entrenador Matt Busby.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Pfff, entiendo que los dos haya estado relacionado a Boca, pero es que es una animalada lo que hicieron por el club y para mí pesa mucho más en la balanza.
Vos pronuncias sus nombres y rápido ya lo relacionás con River…
Con los jugadores de la maquina haría algo como la foto que publico aquí abajo, un relieve que surga de alguna pared (una opción es la pared roja que sobresale del estacionamiento-museo hacia el playón) Obviamente a una escala menor no jajaja, digamos adecuada a los tamaños del museo…
Algo así estaría bueno para La Máquina también, como hicieron con los alemanes campeones del mundo en el 54:
Labruna, el Beto y Ramón.
Es muy buena esa idea eh, no se me había ocurrido nunca
la idea es buena, pero la estatua que hicieron los alemanes es espantosa, parece que cada jugador tuviera 70 años.
Que se vea desde Colonia.
Terrible !!!
Una estatua de pipino cuevas haciendole el gol a rasing y de la vieja al lado.
Esta imagen en estatua
[i]"AVANZA LA ESTATUA DE ÁNGEL AMADEO LABRUNA
El máximo ídolo de la historia de River está cada vez más cerca de tener su merecido homenaje. La estatua de Ángel Amadeo Labruna entró en su etapa final y se convertirá en la escultura más alta del mundo dedicada a un futbolista. La construcción está en manos de Mercedes Savall y se estima que terminará teniendo 6,7 metros de altura y pesará aproximadamente 3.000 kilos.
“Nos estamos poniendo de acuerdo con la dirigencia para definir la fecha en que se hará la presentación y el lugar donde estará emplazada. Además de trabajar con el fundido de las piezas, estamos hablando para trabajar en conjunto el emplazamiento. Surgieron varias propuestas y seguramente en los próximos días podremos oficializar el lugar exacto y comenzar con los trabajos finales de colocación”, comentó Carlos Trillo, uno de los impulsores del proyecto.
La cara de Ángel Amadeo Labruna ya fue bañada en bronce y Mercedes Savall comentó: “Fue un proceso de varios meses. De trabajar primero con el yeso tratando de captar los mejores rasgos de la cara, luego de llevarlo a un molde y por último transformarla en bronce para que esté lista para el pulido final”.
Restan pocos días para saber dónde y cuándo se realizará este merecido homenaje al máximo ídolo de la historia del club; mientras tanto, se van puliendo los últimos detalles para que la estatua de Ángel Amadeo Labruna quede reluciente para el gran día."[/i]
AVANZA LA ESTATUA DE ÁNGEL AMADEO LABRUNA - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
Que hermoso, no puedo esperar a que esté terminada
El malevo ferreyra
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jairo Patiño para poder espantar a los niños de noche y de día.
Dejense de joder, el burro tienen que tener infinitos votos, muéranse forros.
La opción del burrito se agregó después. La mayoría cuando votaron todavía no estaba esa opción para elegir.