En esta oportunidad el objetivo es que digan cual o cuales jugadores de los demas equipos del torneo les gustaria ver en River. Traten de respetar la eleccion de los demás. La eleccion es en criterio de cada uno.
Arranco:
Gimnasia (LP): Monetti, Licht
Rosario Central: Ferrari, Carrizo.
Godoy Cruz: Grimi, Castillón.
Colón: Videla
San Lorenzo: Mercier, Más, Correa, Cauteruccio, Navarro.
En esta oportunidad el objetivo es que digan cual o cuales jugadores de los demas equipos del torneo les gustaria ver en River. Traten de respetar la eleccion de los demás. La eleccion es en criterio de cada uno.
Arranco:
Gimnasia (LP): Monetti, Licht
Rosario Central: Ferrari, Carrizo.
Godoy Cruz: Grimi, Castillón.
Colón: Videla
San Lorenzo: Mercier, Más, Correa, Cauteruccio, Navarro.
1- All Boys: Nadie, por ahí el chileno Espinoza es buen jugador pero no creo que le de para River.
2- Argentinos: El Droopy Gómez, y estando bien físicamente a Pisculichi.
3- Arsenal: Campestrini es buen arquero, Damián Pérez, más que nada porque no tenemos 3 y Nicolás Aguirre que creo que ahora está lesionado.
4- Rafaela: Nadie en particular, Vera está rindiendo pero lo veo como 9 de equipo chico y Albertengo es interesante, pero para River me parece que no va.
5- Belgrano: Nadie, que equipo horrible por favor, juegan bien pero son todo lo que no queremos ser (?).
6- boca: nadie, nunca en la historia puedo pedir un bostero. Aparte son horribles.
7- Colón: Por ahora nadie, tiene un plantel con muchos pibes en un momento difícil, habrá que ver como lo resuelven. Graciani es interesante.
8- Estudiantes: Gil Romero y Jonathan Silva.
9- Gimnasia: Monetti y Mussis.
10- Godoy Cruz: Castillón me gusta, es rápido. Pero no se si le da para River.
11- Lanús: Marchesín.
12- Newell’s: Casco, Cáceres, después Maxi o Banega lógicamente que también.
13- Central: Nadie
14- San Lorenzo: El Pipi Romagnoli (crack), Correa y Cauteruccio.
15- Quilmes: Nadie
16- Olimpo: Nadie, es interesante Cerutti pero Olimpo no es parámetro.
17- Racing: Los pibes juegan bien pero están pelotudeando hace rato. Hoy por hoy creo que a nadie.
18- Tigre: Pérez García y Arzura.
19- Vélez: Romero, Canteros, Allione, Pratto y Mauro Zárate.
En fin, nombré bastantes medio pelo pero supongo que era un poco la idea del thread.
De acuerdo al plantel que tiene River , del fútbol local me interesan estos jugadores.
Linch(Gimnasia LP), Mas (San lorenzo),Arzura (Tigre),Perez Garcia (Tigre)Bernardi (Newells) Correa (Estudiantes),Silva (Estudiantes),Rigoni (Belgrano),Aquino (Godoy cruz),Papa (Velez),Cerro (Racing)
El picante Pereyra me encanta, también pero en menor medida Piatti, Cabral y Bernardi, el resto no me interesan…
Muchos mencionan a Castillon q debe tener un promedio de gol menor al de Funes Mori