Qué jugador fue el más importante en la Selección?

A DAP se lo odia por ser un hijo de puta, incapaz y soberbio. Lo que haya hecho como jugador es otra cosa. Lo mismo para Maradona, como jugador una cosa, como persona otra.

2 Me gusta

Arranca por la derecha el genio del futbol mundial

2 Me gusta

El mejor de todos fue Diego Armando Maradona. Hay que reconocerlo

1 me gusta

y falta la encuestaa

No se ustedes,pero a mi las copas America siempre me parecieron una mierda,una copa de tercer orden,despues de perder en el 2004 y 2007 con los brazucas dije que se vayan a la mierda,ahora que nos pasaron los Uruguayos nomas me habia interesado en la del 2015,despues de perder dije que se manejen,murio la Seleccion para mi,hasta que no venga un Dt competente me la suda

Jaja estan cargando, esta Maradona arriba de todos… incluso ustedes deberian rezar para el todos los dias, aunque sea un imbecil… Pele tambien es un espanto de persona, pero hay que separar las cosas

1 me gusta

Maradona
Kempes

Batistuta

Por otro lado, por muy desequilibrante que sea un jugador, el fulbo es un deporte de 11 mas otros que están sentados en el banco por si hay que hacer cambios. Por mucho que metas, corras y transpires en la cancha, si tenés compañeros pajeros que no hacen su parte, es muy difícil que hagas algo vos solo. Nadie gana nada solo, por lo menos no en la alta competencia a nivel selecciones.

Te sigo bancando, Lionel.

Sin lugar a dudas Pablo Aimar.

jajajajajajajajaja me hiciste escupir todo

2 Me gusta

Mario Alberto Kempes

1 me gusta

jajajajajajajaja una final del mundo vale 5 copas Américas

Ese pensamiento de fracasado si se puede ver

El primer paso siempre es el mas dificil. Las copas del mundo te la ganan los técnicos.

//youtu.be/hyH1ewBn4Nw

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

O te las pierden por poner a Aguero y sacar a Lavezzi después del primer tiempo.

Pienso lo mismo, las copas las ganan los técnicos. En ésa época a Menotti no lo había deborado todavía el personaje egocéntrico y soberbio en que se convirtió después.

2 Me gusta