Qué jugador fue el más importante en la Selección?

Creo te amo, el mencho es mi debilidad

Te iba a criticar por tratar de discutir a Maradona, pero despues leí que pusiste Batistuta:lol: y entendí todo.

1 me gusta

Maradona, Kempes, Fillol, Passarella y Ruggeri.

Yo prefiero ganar los 4 títulos que tiene Batistuta con la selección antes que no ganar absolutamente nada contra quien sea.

2 Me gusta

Cerramos aca?

//youtu.be/CEkTe6sd24g

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

El diegote,Ruggeri,Marito cordobes eterno,kaiser bostero y el pato Fillol

1 me gusta

Muchos lo odiamos, pero DAP levanto una copa, y metio un cabezazo para que diego sea el mas grande en el 86.

4 Me gusta

Maradona, Passarella y Kempes en el podio. Maradona por ser figura del 86 y el segundo gol a los ingleses ya le alcanza. Passarella campeón en el 78 y clave para clasificar al 86. Y Kempes campeón y figura del 78 (y clave en la final)
En un segundo escalón ubicaría a Fillol, Burruchaga y Ruggeri

2 Me gusta

Menotti

lo único que ganó, junto con el torneo 1973 de huracán. Despues vendió humo en el mundial 82, en River, en boca, atlético madrid, barcelona y sobretodo en independiente,

Menotti y nada más.

1 me gusta

Passarella

Maradona, Passarella y Kempes.
Fillol y Bati mas atras.
El resto, no existen.

1 me gusta

//youtu.be/fsHQd_SUpuk

ESTE, es tan importante que hasta le hacen una simulacion de su gol contra los ingleses en el PES.-

343 de velocidad le pusieron :lol:

para mi una final de mundial vale como ganar 5 copas america, y ni hablar si lo ganas… vale x10…

no te parece a vos?

ahora que las tenemos frescas, no sufriste 10 veces mas en la final del mundo que en las de copa america? a mi la tercera final la verdad ya me chupaba un huevo si la ganabamos o no, la verdad… en el mundial era la cosa, en brasil de visitantes y contra nuestro verdugo, si ganabamos ahi era el mejor titulo mundial de la historia del futbol, una lastima la mala leche que tuvimos porque jugamos mejor que los alemanes de mierda

• Cielo, debiste verme jugando la final del mundo… no pero estuve muy cerca. Los alemanes eran… de quién es esa voz?? Acaso es Cristiano Ronaldo??? Dijiste que eso había terminado!! No, no quiero hablar con él!! Ehh, hola, Cristiano.
4 Me gusta

Maradona sin dudas.

2 Me gusta