¿Que hago con mi camiseta?! Le pusé la "5"!

la 5 ,es del negro astrada papa …usala trankiloooo,la cosa seria q le hayas puesto ahumada xd

ja tenes tantas chances de colocarle un nombre…tantos idolos numero “5” llebaron esa camiseta…que ahora es una pena que se ensucie de esta manera

ahumada “[COLOR=yellow]jugador numero 12”[/COLOR]

Nunca se desprecia una camiseta de river, lastima que le pusiste el 5 en el peor momento, pero bueno, de ultima agregale el nombre de Astrada o Mascherano y listo, o si vien no la queres la podes mandar por correo argentino a San Miguel De Tucuman, calle San Juan 4600, Telefono 3814522363 jejeje

Vamos River y no importa el 5 es el numero q pega bien con la camiseta que importa q la use ahumado

ACLARACIÓN:
Yo no dije que NO iba a usar más la camiseta ni que quería regalarla. Como les dije yo coleccionó camisetas de River así que ni loco dejaré de usarla ni nada por el estilo.

Simplemente quisé hacer pública la mala suerte que tuve, porque justamente el FACTOR que prima para mí al ponerle el estampado a una camiseta es que sea un jugador con las menores probabilidades de venderse a Boca como Cedres, Caceres,etc.

Porque antes de sus malditas declaraciones, Ahumada era uno de los más bancables, ¿Quien se hubiese imaginado una declaración innecesaria de este tipo no?

Voy a seguir teniendo la camiseta y voy a esperar a ponerle el nombre del que usé la 5 en el Apertura, porque calculo que lo van a rajar de una patada en el culo a este muchacho y seguramente será Domingo el 6 o algún refuerzo que traigan.

Y como acá hay que aclarar TODO, el título: “¿Que hago con mi camiseta?” es más figurativo que interrogativo, no es una pregunta en sí.

Saludos

*Tuzzio: Cornudo y fracasado

*Gerlo: Lento y pecho frío

pero tomatelaa, vos sos el cornudoo y fracasado.
gerloo es groso

Tuzzio no es fracasado??? 8|8|8| Que ganó en River ese muerto? Y lo de cornudo si tenés alguna duda preguntale a Jorgito Rial o directamente al Coco Ameli. ¿Sos el hijo de Tuzzio? Otra explicación no hay.

Y Gerlo se hubiese quedado en Quilmes, como me cagué de risa en el Inodoro, 2do. tiempo del superclásico un viejo que estaba al lado mío gritó: “GERLO, SI TENÉS DIGNIDAD SALÍ DE LA CANCHA POR TU PROPIA VOLUNTAD! TOTAL NADIE SE VA A DAR CUENTA!”
:lol::lol::lol::lol::lol:

a gerlo lo banco a morir, es burro pro cuando tiene q jugar, en los partidos importantes cumple…

ponele masche y listo loco

sos un cagon…ponetela…ademas no es que dice AHUMADA PAPA!..dejate de joder usala y listo,y cuando toque un 5 mejor…vas a tar orgulloso de tenerla

Usala con orgullo, pq es el unico que tiene los huevos para copar la parada y decir verdades, y aunque nos dolio mucho, lo que dijo sobre ese momento del partido de San Lorenzo es cierto, y tmb cdo la dirigencia hizo el mamarracho de ponerle una sancion el chabon no se quedo callado y se le planto a esos delincuentes hijos de mil puta de la comision delictiva que tenemos…

Yo la llevaria con orgullo, y es mas, banco a muerte lo que dijeron esta semana Ahumada y Carrizo…

De todas maneras el 5 pensa que lo usaron grandes jugadores, glorias riverplatenses!! Ese es un motivo mas que suficiente para estar orgulloso

Ese numero que lo usaron grandes batalladores del mediocampo, hay que usarlo con orgullo!!
Por el salame ese ni te preocupes, un 5 mediocre…que como muchos dicen y glorifican…deja todo en la cancha…si…la deja…si se hace rajar en las mas dificiles…los que hablan del mensaje fue muy clarito…despues de una semana vergonzosa de su parte…que no hicieron declaraciones, salta con tanta soberbia y sin autocritica a decir lo que dijo, y si hablamos de anteponer el orgullo antes que el bien del club, el boludo este toco el orgullo riverplatense, y donde esta el bien del club en todo esto?, como si ahumada ganara partidos…por favor…

Flaco, que importa. Usala con orgullo, negro. Ahumada sigue siendo el mismo de antes, y eso te lo va a demostrar el Domingo. No seas boludo.

millo14 sos mas hincha del west ham que de River, lo digo por lo q dijiste cuando abriste el tema y por el miedo que tenes de usar la 5

Yo me estoy por estampar una con la 5 y el nombre de Ahumada…

pero esa 5 no fue la misma q uso el jefe?

Ponele el nombre de AHUMADA porque fue de lo mejorcito junto a al enano en el torneo,es uno de los pocos en el plantel que pone huevos…y por mas que nos duela lo que dijo es la verdad aunque insisto que se tendria que haber cerrado el pico…Ahumada es de River y ojala se quede…

Ponele “Mascherano” o regalamela. :stuck_out_tongue:

PONETE LA " 12 " Y ABAJO AHUMADA, QUEDA MEJOR, Y EN LA CANCHA TE VAS A COMER UN PAR DE PUTEADAS LARGAS XD

MIREN, ESTE THREAD, ESTA REFLEJADO LO INGENUA QUE ES LA GENTE DE RIVER,

LAS PRIMERAS FIRMAS, LO BARDEAN TODOS, LAS ULTIMAS, LO BANCAN TODOS :S

AGUANTE RIVER !!!
SI AL AMOR A LA CAMISETA
NO A LOS RESULTADISTAS :wink:

Gerlo lento ???.. Si hay algo bueno que tenga Gerlo es que es rapidisimo