¿Que hago con mi camiseta?! Le pusé la "5"!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
LO QE ME REI
0 QE VER EL COMENTARIO
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahora que leo me acuerdo de un pibe que vi en la cancha que tenia la de PUSINERI…me dieron ganas de llorar, quiero creer que se la dieron de utileria o el mismo Pusineri, sino es IMPOSIBLE.

Yo le pondria Falcao a mi camiseta.

Mi camiseta nueva de entrenamiento roja dice 9 falcao :blush:

SI NO AL QUERES USAR MAS REGALAMELA ^^

coincido…

Con orgullo, si pienso que es la de Astrada, ahora no puedo usarla con orgullo sabiendo que con ESE modelo y ESE número jugó Ahumada, un pelotudito que gracias a su MALA APRECIACIÓN va a dejar una espina muy grande. Es como que los de Velez usen con orgullo el modelo de camiseta con el nro que usó Trotta.

Saludos

Ahumada: “Yo jugué en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima”.

Agregale abajo mascherano y listo, así queda bien claro el tipo de 5 que queremos en River.

1. Si jugamos a descontextualizar, el más cuerdo puede ser tranquilamente el más delirante…
  2. Por lo general, yo banco a un jugador por lo que hace o deja de hacer dentro de un campo de juego. Esta no es la excepción.
  3. Luego de todo lo sucedido en estos días, la figura de Ahumada adquiere un valor simbólico muy importante en torno a mi manera de ver las cosas.

agregale ASTRADA abajo…

tal cuaaal… no te la pongas x 2 meses y listo

YO TENGO LA DE ABELAIRAS , CON EL 38 QUEDA RE BIEN , LE HUBIESES PUESTO LA 30 …DE BUONA

No es así, te doy un ejemplo. Yo laburo en una empresa, supongamos que laburo en Ford, soy el mejor empleado de Ford, un capo total, no faltó nunca, cumpló todo lo que me piden y demás.

Ahora yo no puedo salir y decirle a todo el mundo: “Mi jefe es un cornudo, es un pelotudo de mierda que se rasca las bolas y solamente llegó hasta ahí porque su papá es el dueño de la empresa. En cambio el jefe de la competencia, es un capo total, les trata re bien a los empleados y sabe muchísimo más que este pelotudo”. Si mi jefe se entera de ese tipo de declaraciones mías, ¿Que tiene que hacer? ¿Seguir bancandome porque soy un buen empleado? NO señor! El jefe también tiene SENTIMIENTOS y que encima que lo comparen con el jefe de la competencia, ¿Te parece que no me van a despedir???

Eso mismo pasó en el caso Ahumada, el pelotudito este es un simple jugador más en la historia de River y venir a faltarles el respeto a sus jefes, porque aunque no lo creas NOSOTROS los hinchas somos los jefes (AUNQUE DIRECTAMENTE NO PAREZCA) porque somos nosotros los que pasen años, jugadores y dirigentes seguiremos estando y porque somos nosotros los que colaboramos con nuestras acciones para que River sea cada día más grande. Lógicamente hay excepciones como los 5 pelotudos que tiraron maíz, pero en general el hincha no es así.

Entonces no solamente en tu laburo importa lo que haces, si te mandas cagadas con la boquita asumilo. Y no me vengas con el cuento de que son “OPINIONES” y hay que respetarlas. Porque hay opiniones y opiniones, si vamos al caso yo puedo opinar: “Hay que matar a todos los que midan menos de 1.70cm”, es una opinión de mierda no? Bue, entonces hay opiniones y opiniones. Y para lo que es el folcklore del fútbol, las declaraciones de este muchacho fueron directo al corazón de los hinchas que nos sentimos identificados con el folcklore sano, sin violencia.

Saludos

regalamela

nico domingo es fanatico de river!, jaja sino ponele MASCHERANO!
y sino ya fue, llevala con orgullo por los colores

TE FUISTE AL CARAJO FLACO.
AHUMADA NUNCA DIJO QUE NOSOTROS ERAMOS AMARGOS, CORNUDOS, ETC , ETC.
ES GROSO ¬¬

8|8|8|8|8| :roll:

Che, no hace falta que te digan las cosas directamente. O sea yo para decirle burro a alguien POR PONER UN EJEMPLO. No necesariamente tengo que decirle “BURRO” puedo decirle: “No sabés ni cuanto es 2 + 2”, indirectamente. Ahumada al decir que se enmudeció el estadio con el 2 a 1 nos dijo eso. Cuando DEBERÍA saber que en River pasan miles de cosas en torno a la tribuna y que en el 2 a 2 de Atlas yo no escuché que se venga abajo esa hinchada. Después la inteligencia de cada uno entiende de la forma que quiere. Dios! Las cosas que tengo que explicar! :twisted:

Lógicamente no dijo: “cornudos” porque no se aplica en esta situación y no tiene nada que ver, PUSÉ UN EJEMPLO NADA MÁS. ¿Que podía poner para ejemplificar? Que el buen empleado diga que su jefe alienta menos que el jefe de la competencia? Y que tiene que ver el aliento en una empresa? O sea son ejemplos, no puedo creer que esté dando explicación de esto, calculo que el 99,9% de los que leyeron entendieron el mensaje.

Saludos

el 99.9 % de los que “entendieron” tu mensaje, no entendieron el mensaje que quiso dar él. Me parece que están todos RE susceptibles con todo esto.
Sin más que decir, te diría que vistas tu camiseta, depsues de todo es de River. O que?, por el 5 la vas a tiraR?, como todos ellos, que les importa ir el domingo a putear a Ahumada, y no les interesa si de acá en más juega bien o mal.
No por él, y tampoco por River.
Nose si se entiende …

Jaja, si la verdad, no?

Sigamos anteponiendo el orgullo al bien del club…