¿Que hago con mi camiseta?! Le pusé la "5"!

No es así, te doy un ejemplo. Yo laburo en una empresa, supongamos que laburo en Ford, soy el mejor empleado de Ford, un capo total, no faltó nunca, cumpló todo lo que me piden y demás.

Ahora yo no puedo salir y decirle a todo el mundo: “Mi jefe es un cornudo, es un pelotudo de mierda que se rasca las bolas y solamente llegó hasta ahí porque su papá es el dueño de la empresa. En cambio el jefe de la competencia, es un capo total, les trata re bien a los empleados y sabe muchísimo más que este pelotudo”. Si mi jefe se entera de ese tipo de declaraciones mías, ¿Que tiene que hacer? ¿Seguir bancandome porque soy un buen empleado? NO señor! El jefe también tiene SENTIMIENTOS y que encima que lo comparen con el jefe de la competencia, ¿Te parece que no me van a despedir???

Eso mismo pasó en el caso Ahumada, el pelotudito este es un simple jugador más en la historia de River y venir a faltarles el respeto a sus jefes, porque aunque no lo creas NOSOTROS los hinchas somos los jefes (AUNQUE DIRECTAMENTE NO PAREZCA) porque somos nosotros los que pasen años, jugadores y dirigentes seguiremos estando y porque somos nosotros los que colaboramos con nuestras acciones para que River sea cada día más grande. Lógicamente hay excepciones como los 5 pelotudos que tiraron maíz, pero en general el hincha no es así.

Entonces no solamente en tu laburo importa lo que haces, si te mandas cagadas con la boquita asumilo. Y no me vengas con el cuento de que son “OPINIONES” y hay que respetarlas. Porque hay opiniones y opiniones, si vamos al caso yo puedo opinar: “Hay que matar a todos los que midan menos de 1.70cm”, es una opinión de mierda no? Bue, entonces hay opiniones y opiniones. Y para lo que es el folcklore del fútbol, las declaraciones de este muchacho fueron directo al corazón de los hinchas que nos sentimos identificados con el folcklore sano, sin violencia.

Saludos