Pero el que parece un varón si está imputado por abuso verdad?
Abuso sexual y odio de género.
AHora el padre y la familia del pibe, tiene que seguir insistiendo en la justicia y revolviendo toda la mierda, hasta uno vaya a saber cuando.
Evidentemente estuve siempre equivocado, yo creia que la palabra “perpetua” significaba eternamente, o toda la vida.
No consideraron el crimen por odio de genero y la absolvieron del abuso sexual a la hdp de la madre, dejate de joder, para quedar bien con el feminismo soretes hijos de remil puta
Sí dieron la sentencia, Homicidio triplemente calificado para una y Homicidio doblemente calificado para la otra. por tratarse de concurso de delitos empezas a hacer la suma y se aplica perpetua a ambas.
Lo único eterno en Argentina, es el suplicio de vivir con esta clase política y judicial de mierda, esperando que algún dia cambie.
No existe mas eso del 2x1 que por buena conducta salen antes? Pregunto que no entiendo un pomo de esto
Exacto eso es lo terrible, porque suponiendo que la condenasen en nada cambiaba la pena de la sentencia porque ambas ya llegaron a la perpetua, el tema es que hacen la vista gorda en el abuso sexual, De todas formas no seguí el juicio completo y mucho menos tengo el expediente como para ver si hay indicios que confirmen que pudieron hacerla safar abuso sexual por X argumentos.
Ya fue hace años el 2x1
No, se derogo en el 2001 eso.
En muchas cosas estás equivocado
Obviamente colega. Yo estoy equivocado en la mayoria de las cosas, y contrariamente vos tenés razón en la mayoria de las cosas.
Te corrijo, en todas . Abrazo.
Abrazo.
Sí dieron la sentencia, Homicidio triplemente calificado para una y Homicidio doblemente calificado para la otra. por tratarse de concurso de delitos empezas a hacer la suma y se aplica perpetua a ambas.
SI, pero no quieren generar jurisprudencia en el odio de género. Son divinos.
Hay que empezar a prender fuego un par de juzgados.
Casi 2 años estuvo recibiendo abusos sexuales. 2 putos años. Y me decís que la madre no sabía?
Entonces no se pudo probar finalmente el abuso sexual que tanto hablaban?
Posteen llantos feministas
Entonces no se pudo probar finalmente el abuso sexual que tanto hablaban?
Aparentemente para la jueza fue el nene solo que se metía autitos hot weels en el ojete, y la madre nunca se dio cuenta.
Son unos hijos de mil puta.
Si hubo abuso por parte de la pareja. No de la madre. Eso dice la jueza.
Lindo especimen