Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

Eh? Qué pasó?

Les dieron perpetua

Ya está, es perpetua.

Estoy leyendo en todos lados que le dieron perpetua a estas dos asesinas

Ensañamiento y alevosía es perpetua gente.

1 me gusta

Entre lo que leo acá y los títulos que leo en los medios no entiendo demasiado.

Les dieron perpetua pero las absolvieron del abuso sexual?

Pero hubo absolución por abuso sexual a la madre. Es terrible eso gente

Culpables las dos de homicidio triplemente agravado. Es perpetua para las dos.

No se esta conforme con haber absuelto a la forra de la madre por lo de abuso sexual, pero eso mas que nada porque querian que quede bien anotado la culpabilidad de la hija de puta, pero no suma nada a la condena, se come la perpetua igual.

Este país, esta definitivamente roto.

5 Me gusta

Todo indica perpetua pero lo van a comunicar en otra audiencia, para mi le dan perpetua al Bicho que hacia de macho y a la madre a 20 y pico de años.

Todavía no le dieron la sentencia, leyeron las imputaciones. Todo indica perpetua.

lo cual en 10 esta en la calle fajando otro hijo o metiendole una poronga de plástico.

1 me gusta

13 de febrero otra audiencia, pero porque no lo dijeron ahora? por lo que las culparon es perpetua.

1 me gusta

Perpetua es perpetua, no veintipico de años. Son 50 años y recien podes pedir la libertad condicional a los 35 años. Hay que exterminar el peronismo antes de ese tiempo para que no existan jueces progresistas que se la den.

4 Me gusta

Tampoco se consideró el agravante de género. No ver que eso es culpa del feminismo, es ser ciego.

10 Me gusta

Perpetua, sí, pero absolverla del abuso es lisa y llanamente una cuestión ideológica.

Hijos de puta. No se pueden separar las cosas con tal de mantener sectas de mierda.

5 Me gusta

Pero lo hacen.

1 me gusta

Que increible que las salven de abuso sexual, que hijos de puta. Son una verguenza

1 me gusta