Que hace que una persona sea de Derecha vs Izquierda?

Ya tengo la respuesta definitiva a la pregunta.

Ser pelotudo hace que seas de derecha.
Ser un toque vivo hace que seas de izquierda.

Ahora falta el thread de ¿Qué hace que una persona sea pelotuda?.

Jaja no se por qué se toman el tema de las ideologías políticas Taaaaaaaaaaaaan a pecho. Se vuelven muy fanáticos. Eso de denigrar a uno porque es de Izquierda o derecha o lo que sea. Esos chistecitos boludos que hacen tooodo el día, los memes que hacen para los de izquierda o derecha los usan con un tono tan burlón que terminan irritando.

Conozco personas que son realmente excelente valores para la sociedad tanto de izquierda como de derecha. Tipos que son muy buenos investigadores, cirujanos que hacen trasplantes por $15.000 al mes, médicos que laburan 5 horas diarias por $15.000 mensuales, docentes de la universidad, no docentes volcados a la enseñanza universitaria y gente de otros ámbitos. Y es por igual, muchos de izquierda y otro tantazo de derecha. Entonces por ahí leo a algun pendejito o un marmota que vive 20hs pelotudeanodo en la PC haciendo comentarios y tildando a esas personas de idiotas solo por su ideología política, que ya me parece una falta de respeto. Solo piensan distinto chicos, déjense de joder.

Yo creo que cada persona va formando sus ideales y pensamiento con el paso de los años. Los primeros conocimientos de las personas es a través de tus viejos y posteriormente con el estudio. Y también la experiencia de gobiernos pasados que te cagaron o te favorecieron. Una persona que no estudia o no se instruye se va a quedar en la nada misma y va a tener el mismo pensamiento que cuando se fumaba un porro con los amigos a los 16 años, y estudiar no es ir a la facultad o universidad a leer un par de libros del orto. Instruirte conocimiento es leer un libro que te gustó y de ahí sacar una idea, a eso le vas sumando lo que dije antes: conocimiento de parte familiar, experiencia e ideales.

Argentina es un pais increible, aca hay asalariados que se creen ¨de derecha¨, es tremendo el nivel de ignorancia, no saben ni donde estan parados y son felices con como les rompen el ojete.

3 Me gusta

Así es. El tipo que gana un “suelducho”, quizás tenga más prosperidad pero confunde esa condición y ya cree que está en condiciones de subir su nivel interpretación social y se hace el de “derecha”. Cualquiera.

1 me gusta