Que hace que una persona sea de Derecha vs Izquierda?

fijate que como decís en el ejemplo de los esclavos, hubo un contexto donde se lo ubicaba como extremo, pero hoy en día es considerado pensamiento general que en este juego podríamos asignarle el centro. Entonces el centro tendría como característica succionar cosas de ambos extremos para modelar el devenir del pensamiento general. El centro y los extremos tienen funciones importantísimas; estas permiten una retroalimentación que les ofrece sustento hasta lógico

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

el concepto de la retroalimentación se emparenta con el mentado “todo tiene que ver con todo”, que es una afirmación tan grande que es muy dificil negarla. Debajo de Dios debe estar esta idea

nose que dijiste pero tu avatar se me hizo bonito

6 Me gusta

Se ve que no sabes redactar.

ES HERMOSHO

1 me gusta

agradezco tus apreciaciones neruda, cuando quieras da una opinion relevante al tema deja de citarme boludin

1 me gusta

La ignorancia te hace ser de slogan

Para mí es sencilo: Educación.

1 me gusta

El Capitalismo y el Comunismo en lo único que difieren es en cómo se distribuye la riqueza.
En el caso de los Pueblos Aborígenes (u Originarios, como mal les gusta llamarse en la actualidad), la idea es que se trabaja para continuar la Vida y no por la riqueza, lo que lleva a que trabajes lo justo y necesario y siempre en una relación de armonía con la Naturaleza (lo que constituiría una real Tercera Posición).
Abrazo desde Tilcara.

2 Me gusta

Pero si yo te enseño ambas caras de la moneda, igualmente vas a elegir una no?
Yo creo que es una combinación de varios factores, pero que esos factores cambian de persona a persona.

para mi es una combinación de varios factores educación la familia etc. etc.

//youtu.be/qylfVJtGVsQ

//youtu.be/4KQsKVW18YM

Izquierda la victimización

Derecha la superación

1 me gusta

Tiene que ver las enseñanzas que uno tuvo de chico gracias a la familia, los valores que aprendio.

Yo creo que hay mucha gente que es de derecha y es gente de mierda llena de resentimientos, que si te pueden pisar la cabeza lo hacen sin ningun problema

este comentario va para [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; que encansillo a todo el mundo y generalizo groseramente.

Hay gente de mierda que simpatiza con ambas ideologias asi como tambien gente de bien

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Gran verdad camilo!

1 me gusta

Yo no estaba haciendo un juicio de valor. No estoy ponderando si ser de derecha o de izquierda es mejor o peor.

Cuando digo educación yo englobo todos lo que ustedes dicen, porque lo que le dicen los padres, la escuela, los medios, los amigos, los libros, la experiencia propia, son todos subfactores de la educación que uno recibe y busca.

1 me gusta

solo hace falta entrar a un foro de River, buscar en un indice el tema “sociedad y política” y leer las opiniones jardinezcas de Lightning of Fire para dirimir una postura discreta.

2 Me gusta

en si pienso que las personas de derecha son bastantes miserables y mucho menos humanas que las de izquierda, sino lee las opiniones que hay acá adentro, yo no dejo de sorprenderme

3 Me gusta

jaja. lo había cambiado justamente por esto, por que no sabés como discutir. En fin. Decía que es una ignorancia asistida o elegida en la mayoría de los casos.

1 me gusta

ando medio intolerante

1 me gusta

Mirá que vamos estamos cerca de 40 años de neoliberalismo y tampoco hubo una revolución de bienestar general en América Latina. Lo del libre mercado tampoco funcionó.

1 me gusta