les hago una consulta, estamos debatiendo que futbol comprar para jugar… normalmente en verano jugamos afuera cancha de cesped comun y en invierno jugamos adentro de un galpon con alfombra y paredes, por ende pelotazos contra la pared a dos manos, tenemos dos opciones:
umbro vulcanizado
pelota de cuero:
que dicen? se q lo malo del cuero que si se moja se pone pesadisimo!
el umbro sale 529 y el de cuero 490
les hago una consulta, estamos debatiendo que futbol comprar para jugar… normalmente en verano jugamos afuera cancha de cesped comun y en invierno jugamos adentro de un galpon con alfombra y paredes, por ende pelotazos contra la pared a dos manos, tenemos dos opciones:
umbro vulcanizado
pelota de cuero:
que dicen? se q lo malo del cuero que si se moja se pone pesadisimo!
el umbro sale 529 y el de cuero 490
¿Sos del interior no?
Me acuerdo la primera vez que fui a jugar un torneo de vacaciones en Córdoba porque me invitó mi tío me llamó la atención que todo el mundo le decía “el fútbol” a la pelota.
En Wal-Mart venden una china que se la re banca. Pero pelota posta, nada de globito inflado, y el precio es muy bueno. Un amigo compró 10 en noviembre para su canchita y todavía están enteras. Me refiero a pelotas que se utilizan 4 o 5 horas al día en cancha sintética.
Sobre regionalismos, acá también era común decirle “el tango” en otras épocas.
el tema es q vivo en una ciudad chica y no hay mucha variedad y de mercado libre me tardan casi una semana en enviarlos… voy a ver que puedo conseguir. pero si tuvieran q elegir entre vulcanizados sin costuras o cuero? cual?
La mejor pelota que tuve en mi vida fue una Tango que nos regaló a mi y a mi hermano mi tío que tenía un negocio de artículos(?) deportivos. Casi lloré cuando se hizo mierda.
La Jabulani…La pelota oficial del football, en realidad es blanca y negra, x cantidad precisa de hexagonos, y x cantidad precisa de pentagonos. Saben por que?