¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Gran lugar amigo, si habré pasado noches de verano a pura electrónica al aire libre hasta que se hacía de día ahí! ahora hace mucho no voy jaja

4 Me gusta

Esa es muy común de comprar algo y que después de hagan los boludos y nadie ponga, primero hay que esperar a que pongan y después ir a comprar

7 Me gusta

Tampoco es la onda, así ganes 1 palo por mes, a menos que vos de entrada, siendo amigo o palmeta invites, entonces más vale que mueras vos sólo. Me hiciste acordar de una parecida pero que murió una compañera, pobrecita le gastaron el filo del alquiler ahí la cuento

4 Me gusta

Las Ratas vampiros. a la salida de la facu siempre ibamos al pool con los vagales. Cuestión que un día yo les digo que caigo más tarde, tenía parcial. Los vagales invitan a unas compañeras y todos al pool.

Caigo con pocas ganas a ese poolsaurio porque estaba estresado por ese examen y veo que había bardo en la puerta, resulta que era el de seguridad con el encargado que no dejaba salir a mis compañeros. Resulta que se habian escabiado la vida…las pendejas jaja. y habian puesto entre todas 20 pesos, Le dicen chau a una amiga que estaba camoteando con uno de los pibes y se van. Se ponen a juntar para pagar y faltaba una bocha de plata, yo les colaboro con lo que tenía, y eso que ni llegué a entrar, pero para safar la piba tuvo que pagar del alquiler que justo estaba por depositar.

8 Me gusta

Que paja la gente rata amigo, que reverenda paja. Me pasa de renegar recontra seguido encima porque en un 90% de todas las juntadas de amigos siempre soy el encargado de organizar y comprar todo

15 Me gusta

Yo también era así de organizar y siempre fui de medir, con el tiempo aprendes quienes son de fierro y quienes vampiros.

En ese aspecto las mujeres se llevan el premio tratándose de escabio, no todas eh. Vieron en los boliches que siempre pasa que le mueven el culo un poquito a un vago o le rien un poquito y ahí nomas le arrebatan los vasos de escabio jaja. Y muchas veces no es para ellas, es para otros amigos que están en otra parte.
Se aprovechan de los alzamendis, de los virgos, de los palmetas, de los ebrios.

Yo tuve varias amigas que cara y perro te dicen que van a bailar sin un mango que alla en el baile les pagan todo, y otras te redoblan la apuesta si vos estás sin una moneda ellas mismas te invitan

9 Me gusta

La culpa no es del chancho. Estan acostumbradas a que los pajeros le paguen todo

15 Me gusta

Tengo un tío con guita pero muy rata. Cuando nos juntabamos en su casa para alguna fiesta, llevábamos gaseosa marca Coca y se las encanutaba. Cuando llegaba la hora de la comida lo que ponía en la mesa eran las Bichy, Doble Cola o Cimes que él compraba.

Dejamos de ir a su casa por quilombos familiares. Pero la que nos llegó es que no lo dejó cargar el celular a mi abuelo más de 15 minutos. Le dijo “mañana lo termina porque está gastando mucha luz”.

También se afana comida del laburo, que la almacena en las casas que tiene en alquiler (de dónde echó a una tía que ya falleció porque “necesitaba el lugar”, obviamente para guardar ahí lo que se traía del trabajo).

19 Me gusta

Cuánto amor le faltó de niño increíble

6 Me gusta

Tengo conocidos q van a jugar al fútbol y no ponen guita. Y encima después se prenden de la coca y se la bajan completa.

Osea, esta todo bien, con tal de juntar 10 q vaya, a veces están en una situación no muy buena y no hay drama de pagarle, pero al menos tene la intención, llévate aunq sea 50 pesitos.

La cancha te sale como 300 o 400 cada uno, mas después la coca. Colabora amigo!! Jaj

13 Me gusta

En una orgia c todas las.minas y cumpas del colegio?

Si no termina asi,.q.ni vengan…

3 Me gusta

El otro día volví a ver la insuperable.

Vi reciclar un regalo otra vez. Que gente hija de puta

8 Me gusta

Así le llevé para un cumpleaños a uno amigo unas botellas de vodka (Aparte de eso le lleve otro regalo), el cumple en Abril.

En mayo las vi en el cumpleaños de otro amigo, estaban sobre la mesa y el las había llevado a este cumpleaños como presente…

Obviamente me quedé callado pero no le llevé nunca más nada todavía.

2 Me gusta

Dome padre del aula dome

2 Me gusta

En el club donde jugaba se hacía un tercer tiempo, siempre invitabamos al club visitante con el tercer tiempo.

Éramos chicos, poníamos la plata y algún padre hacia choripanes, sándwiches de milanesa o suprema, hamburguesas, etc.

Siempre me llamó la atención que sobraba comida pero nosotros teníamos permitido solamente una porción.

Con el tiempo siendo más grande me crucé con un ex entrenador y le pregunté porqué no estaba más en el club y me contó la verdad.

Uno de los miembros de la comisión directiva (Abogado y perteneciente al judaísmo) le decía a los padres que era una porción por chico para que ninguno coma más que otro y después se guardaba las milanesas, supremas, hamburguesas y demás yerbas en tuppers para llevar a su casa.

21 Me gusta

Pero que paso murio la chica ? Con minas tengo una banda, salidas o cumpleaños antes de finalizar el evento se tomaban el palo después de comer y chupar haciendose las pelotudas para no poner la parte cuando llegue el momento de pagar. Encima yo nose disimular cuando algo me molesta una banda. Esas hijas de puta se creen las inalcanzables despues estan llenas de crios mendigando planes.

5 Me gusta

Con un amigo que siempre salíamos a levantar nos paso, teniamos nuestro Balde de escavio y en una entra a chamuyar con 1 piba que estaba con 3 mas. En esa veo que esa piba le saca el balde a mi amigo y entra a tomar y se la pasa a las amigas y de ahi a otros pibes que estaban ahi cerca. Agarro mi amigo estaba apretando y le digo aver el vaso gracias. Lo agarró a mi amigo y le digo pelotudo te estaban chupando todo el escavio. Altas ratas las hijas de puta.

10 Me gusta

Ratas coludas, como al que le gusta fumar pero no lo prende nunca

5 Me gusta

En mi caso sufrí todo lo que vienen contando hasta los 18. El que siempre te dice a último momento que no tiene guita, el que nunca pone para nafta o bebidas, el que manguea en todos lados para pagar la entrada, el que lleva su carne/gaseosa/etc (siempre un bifecito de mierda y una botellita de 500), etc. etc. Las ratas clásicas que se meten en todos los grupos de amigos. Pero al terminar la secundaria, cuando eran mayoría los que manejaban, al carajo con los ratas. Los ratas nunca son amigos muy cercanos y eso es lo único bueno que tienen. A esos amigos, si sabés que no tienen o les cuesta, los vas a ayudar. Los otros chau, cuando se caen las pocas cosas que te ataban a ellos como ir al mismo colegio o club, o vivir en el mismo barrio y tener horarios parecidos. Tampoco es que se corta de mala manera o con algún comentario fuerte. Generalmente el ratón a esa altura también se va alejando porque aparecen gastos nuevos y son mucho más grandes. No están dispuestos a bancarse el ritmo de un grupo que sale mucho y gasta acorde a eso.

16 Me gusta

Terminó en que tanta ratoneria en proponer cambios de planes al final a todos nos bajó el entusiasmo y lo cancelamos, justamente el año que viene se cumplen 15 años y nunca nos pudimos juntar pudiendo que es lo peor,

Masomenos como cuenta @ENZOYARIEL, aunque le poniamos la mejor voluntad siempre te salían con un pero las minas sobre todo. Un par de veces que propusimos juntarnos nos dicen que no sea joda que sea almuerzo para con toda la familia y paguemos catering, cla nosotros los solteros tenemos que pagarles para todos los crios, dejá nomas. Incluso esa compañera nos cae con presupuesto de peloteros para que contratemos para entretener a los pibes mientras nosotros nos “reencontrabamos”, dale seamos buenos.

Al final entre la mayoría de los vagos y un par de minas de vez en cuando nos juntabamos entre nosotros en casa de alguno, comilona de noche, karaoke, baile, guitarreada, escabio, lo que la noche pinte, los que tienen hijos los encargan a algún familiar y nos vimos.

11 Me gusta