Es que si vos arrancas asi despues la piba ya lo incorpora y va a creer que siempre invitas vos… te la regalo despues jaja
si entrega la rosca y no hincha las pelotas, damela
jajaja leete un par de comentarios mas arriba
Si obvio, si tenes con qué no hay drama jajaj
Yo creo que la gran mayoria de las cosas que hacemos de rata no son realmente por ratas sino por ser unos pobres de mierda jaja
Que feo salir con interesadas, debe ser un perno
a mi me pasa al reves, soy derrochon, nunca cuento la guita cuando me la dan en mano, a veces pierdo plata en la calle. No puedo creer semejante fanatismo con lo material de algunos
deci que soy pobre y nunca me paso, pero te juro que si algun dia me vuelvo rico me voy a cansar de humillar a sogueras
Q embole cuando te tiran la goma sin ganas…
Si no tenes ganas ,todo bien, ya fué
Pero no me jodas el amigo. Acabo de otra forma.simple
Gran verdad estimado Tote. A mí me mata cuando te dan la excusa de “Ah pero paga el que invita” Y si que siempre va a terminar pagando el hombre si es quien toma la iniciativa el 99% de las veces .
Cualquier mujer prefiere ser mantenida, aunque en publico juren que no
comprar 4 chipas para 4 personas osea para cada uno en un dia de isla en el delta , un amigo lo hizo fue lo mas rata que vi que haga
Jajaja que forro
JAJAJAAAJAAJ que hijo de mil. Algunos se pasan
Pero si decis que los atendio bien porque no le dejaste nada??
Jajaja daleee no se paga eso. Aparte esos autos que se quedan suelen ser autos viejos de gente que no tiene un mango.
Tampoco es que lo empujó 3 cuadras. Yo lo saco cagando si se queda esperando algo jajaja asi de una
Una vez un ex amigo hizo una fiesta de cumpleaños en un restaurante, invito a varias amigas y amigos de el al cual yo la mayoría ya conocía. El estaba con su pareja y nada escaviamos y comimos tranqui. Media hora antes de pagar 2 minas se van de la fiesta nose por que pero no pusieron un mango en la repartija al final. En ese momento quiero creer que todos nos sentimos indignados y enojados. Yo al menos estaba así. Que cara duras que fueron. Son las típicas conchudas que esperan que el hombre pague todo.
Es que las minas tmb son culpables de el “Mundo machista”.
Porque la mayoria lucha contra eso pero sigue en la posición de “el hombre me tiene que encarar”
el hombre me tiene que encarar, tiene que tener guita y exito social… Lo cual no digo que esté mal porque es una cuestión biológica, si me da por los huevos que no lo reconozcan y lo utilicen de la manera que lo hacen