¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Ya sé que si me invitas tereré lo tengo que pensar 2 veces.

Veremos

*- le pedía el wsp para invitarla * :joy:

Y así fue como desvirtué el thread.

4 Me gusta

Cobrar por empujar un auto?
A lo llegamos, lo q nos espera…

9 Me gusta

Me anoté para cobrar el IFE, yo y mi esposa, y lo cobramos ambos por 3 meses jajaja bueno… Alguna vez algo le tenía q sacar al gobierno

3 Me gusta

Eso va en “Viveza criolla” igual la concha de tu madre

2 Me gusta

Ratas!

1 me gusta

Yo igual no puedo hablar mucho.
Estaba en la misma situacion. Y me crucé de vereda para no ayudarlo a uno q se habia quedado. Ni daba empujar, esta cansado. Re ortiva lo mio.je

7 Me gusta

Y hablando de gente rata, conozco a un hombre q era multimillonario, y no la gastaba en nada, sus hijas hacían sandwuchitos de miga para pagarse las salidas del finde.
Resulta que el tipo tenía toda la tarasca metida en una mutual acá y se enteró que si la ponía en el banco, ganaba 10 mil pesos más por mes. 10 mil!!! Asiq fue a la mutual, re enojado, diciendo q le aumenten el porcentaje xq hace una semana q no duerme pensando q está perdiendo esos 10 mil x mes.
El tipo tenía más de 100 millones metidos ahí y lloraba x 10 mil pesos.
Hace 15 días se murió jajja. Ahora sí la van a disfrutar los hijos

20 Me gusta

No se si ya lo conte, pero una vez le pedi 10p a una mina para pagar el telo, que en esa epoca estaba 250.
Y otra vez no llegaba y le dije al de la entrada si me lo dejaba a 16p (en esos años salia 20)

6 Me gusta

Domadísimo te tienen Kwijibo.

2 Me gusta

Y te lo dejó?

1 me gusta

Quien?

1 me gusta

La’ minita’

1 me gusta

Si. Un capo el viejo gallego ese. Ya habra muerto.

6 Me gusta

Porkis?

Le pagaste el telo entero man. Más vale que haya estado muy muy buena y cogiera como una fierecisha.

1 me gusta

Mas vale. Como todo macho. Vete a lavar forros usados!

1 me gusta

3 Me gusta

@Angelito_Millonario la pelicula. Cut Scene.

Angelito va al telo con una chica/traviesa.

Angelito- no tengo plata, pagas?

La Karen- no queres que te pague los forros tambien?

Angelito- no hace falta, tengo estos que lave ayer.

9 Me gusta

La cita se paga a medias y el telo también. Si la mina pretende que el flaco garpe todo que se ponga a lavar y cocinar

3 Me gusta