• Muchas veces fui a jugar a la pelota y dejaba que paguen todos y yo me hacia el boludo y no pagaba
• Cuando iba al cine y terminaba la función me quedaba hasta que se vayan todos para ir butaca por butaca para ver quien dejo un balde con pochoclos así me lo podía quedar.
.
• Lleve bebidas a una juntada pero como no se tomaron una gaseosa que lleve me la termine trayendo de nuevo.
• Una vez en el trabajo tenia bastante hambre pero no tenia ganas de gastar plata. En el trabajo tenian una cocina y vi como tiraron unas papas fritas a la basura así que termine comiendo papas fritas de la basura.
• Fui a pedir comida a una olla popular (varias veces) porque no tenia ganas de gastar plata.
• Salí a cirujear comida poqrue no tenia ganas de gastar plata así que en la calle encontre unos huevos y algunas empanadas en una bolsa. Me las traje.
• Me comi un alfajor guaymallen de fruta que estaba tirado en una zanja (estaba con su envoltorio)
• Una vez fui a una pizza libre en Morón y comia porciones mientras que con carpa a otras porciones las guardaba en una bolsa que tenia en la mochila. Así también tenia para comer en casa
• Caminando por San Telmo vi que en la pizzeria La Continental en una mesa dejaron una porción de pizza y le pregunté al mozo si la podía agarrar y bueno, me la comí.