¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

yo nunca hable de Sweet Baby, estoy comparando cifras, vos decis que Alan Wake 2 fue un fracaso, esta bien, lo podemos debatir, pero si llegas a esa conclusion, entonces el Astrobot fue un archi Mega Fracaso rotundo, porque vendio menos, y aunque el desarrollo haya sido menor, la guita de Marketing fue 10 veces mas que la de Alan Wake 2 , entrabas a Vandal y el cursor era de Astrobot y toda la pagina moddeada con Banners de Astrobot, y eso solo una pagina en español, asi que te imaginaras el Marketing que hubo en Yankilandia y el resto de Europa.
A lo que voy, es que usas un criterio para reforzar un punto o tus creencias, y que si aplicamos ese criterio con otros juegos, entonces hay cientos de fracasos, mas alla de que este Sweet Baby, Baby Etchecopar o Vegeta Baby. Y Aclaro que no defiendo a esos hdps que cagan juegos, los odio, pero tampoco vamos a distorsionar la realidad solo para tener la razon.

1 me gusta

Te enganchastes mal. Es irrelevante si Astrobot es fracaso o exito, no es el tema que veníamos debatiendo acá. Era Sweet Baby Inc. Juegos que arruinaron.

El costo de producción es lo que mas cuenta. Y El Alan Wake tambien gasto mucha guita en marketing. Creo que inclusive vi publicidades en TV argentina.

Lo de Astrobot es PS5, Sony paga por PS5 y Astrobot. Van en combo.

Las ventas de Astrobot, van todas para Sony. En cambio un porcentaje de las ventas de Alan Wake, van para Epic Games, otro para Sony (creo que el 30%), otro para Microsoft, y no se si salio en Nintendo.

Es de Rockstar, fíjate en internet

Que juegazo el Dead Space Remake vieja

2 Me gusta

El primer red flag enorme fue que el protagonista del juego no fuese Alan Wake.
Ademas esa negra random es la tipica mina de juegos modernos que las sabe todas y todo lo que hace esta bien. Personaje mas insipido no podian meter.

4 Me gusta

Que poronga la historia de este juego, la primera hora es un embole, después parece que estás en un tutorial infinito. Durante la mayor parte del juego te la pasas haciendo misiones secundarias que son todas iguales y la historia principal tampoco es que sea muy interesante, es solo una excusa para alargar la saga, un capítulo de relleno. Para colmo las secuencias de ADN finales estan hechas a las apuradas, cuando te dan el fruto del Edén se cae todo a pedazos. El villano está desaprovechado, los demás personajes son un meh bárbaro. Safa por la música y el mapa nomás. 6 armanis

1 me gusta

El mejor villano de la saga, ninguno le llega a los tobillos

Ya salió el spiderman 2 para PC, para quien le interese.

https://elamigos.site/data/Marvels_SpiderMan_2_MULTi26_-_ElAmigos.html

1 me gusta

Que grande la pc gamer carajo. Igual que bajo cayó playstation, antes tenias 80 exclusivos en la consola, en ps5 salvo astrobot no hay ni uno

2 Me gusta

Astrobot y Stellar Blade, también los espero en PC. Me compré la play 4 en su momento porque si se justificaban los exclusivos

1 me gusta

Minuto 0:43. “Developed by Remedy”.

1 me gusta

Recontra mega hiper woke y con la mierda de Miles Morales con mas importancia que Peter Parker.No gracias. Ni gratis.

Para mí es un horror de critero eso de Sony. Es recontra estupido sabotear tu propia consola quedandote sin exclusivos. En cambio Nintendo no larga ni uno ni loco. Sabe que los exclusivos son lo que mantiene viva a la N.

Hay rumor de que en uno o dos años sale la PS6.

1 me gusta

Voy a dar piñitas y a saltearme las cinemáticas :grin:

2 Me gusta

Ambos tienen razón

Hermano, era de remedy, la propietaria actual es Rockstar, o no entendés? La IP es toda de Rockstar, hace lo que quiere con ella

Pero eso es otro tema y no dijiste eso. Solo te quejaste de que quienes crearon a los MP originales hagan los remake.

Si los originales hoy en día sacaron el horrible Alan wake 2, no les tengo confianza para ningún remake, de eso me quejo, me gustaría que lo hiciera otra empresa

Remedy viene mal hace rato (Control es flojo, Quantum Break es flojo y encima hay cinemáticas que solo se pueden ver online). Pero un remake, si no tocan casi nada y hacen exactamente lo mismo pero con mejores graficos, no hay manera de cagarla.

Y yo le tengo desconfianza a Rockstar, tiene pinta de que se volvieron full woke.

Cuando te toque la parte que te dan el traje negro , aprovechá y hace por las ciudad todas las pelotudeces con el simbionte , las misiones secundarias de brooklyn visions del negro ni valen la pena y esa homecoming ni la hagas esa mision secundaria es de dos trolazos , creo que hay otra mision que tenes que jugar con una negra sordomuda no la hagas tampoco.
Va son una mierda si queres hacelas igual que se yo…

1 me gusta