¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ya tengo los once, ahora que hago?

1 me gusta

vendelos

3 Me gusta

Por si no sabian

al final era el original. No se si accidentalmente pusieron el Director’s cut y algunos lo consiguiieron o le erraron el nombre.

El de mañana:

El que leakeò el death stranding pegò 2 o 3 antes, y dijo que tambièn van a dar el “AC Origins, y otro juego aùn mejor al dia siguiente”

3 Me gusta

Te gusta la saga Fallout a vos?

nunca juguè ni uno la verdad. Me gustan los RPGs, pero nunca probè los Fallout.

1 me gusta

Fallout 4 es muy bueno para empezar, lindos gráficos y una jugabilidad tirando más para acción fps standar, más casual digamos. Ideal para engancharse en ese mundillo post-nuclear

1 me gusta

Lo arranque hace unos días, recién mate a Yhorm

5 Me gusta

@Sawyer Estás jugandolo en PC o consola?

En PC, lo había comprado hace rato pero nunca lo arranque

Mejor jugar los Fallout desde el inicio para entenderlo mejor, aunque la jugabilidad es diferente…

1 me gusta

Consiguieron los dos, primero el Director’s cut y despues el que no.

1 me gusta

Recomendasisimo el Fallout.

El 4 es muy completo y la historia principal engancha mucho mas, pero tiene algunos bugs. El 3 quedó un poco viejo en graficas pero está bastante bueno tambien

2 Me gusta

Despuès los probarè, los Fallout y los Bioshock me los han recomendado mucho y no los he tocado. Hay tanto grafico alucinante con gameplay pedorro que ya no le doy demasiada bola.
Es mas, estoy jugando Final Fantasy Tactics de gameboy advance que es del 2003, mirà que me voy a calentar con los graficos.

3 Me gusta

Naa, una locura el FF Tactics, despues tenes que jugar al A2 de Nintendo DS. Y si nunca jugaste al original (lo podes emular en PSP), jugalo que esta buenisimo tambien.

1 me gusta

al A2 lo probè, pasa que es un poco mas tedioso conseguir nuevos miembros, lo tengo descargado y mas adelante lo probarè de nuevo. Ademas el emulador de GBA tiene un botòn para acelerar los frames a full que lo hace mas llevadero. El de PSP lo tengo entre ceja y ceja tambièn.

me acuerdo que este fue el único y último souls que probé, era tan pete que ni sabia que el frasquito de vida se regeneraban cuando morias

4 Me gusta

Tanto el emulador de PSP como el de NDS tienen botón para acelerar el juego, asi que tranqui por ese lado.

1 me gusta

uuh, gracias por el dato! después lo voy a chusmear.

2 Me gusta

A mi con Fallout me pasa que son esas típicas cosas de la vida que todo el mundo te recomienda y lees criticas y comentarios tipo “Fallout 3 juego del año” “New Vegas uno de los mejores rpg de la historia” “Epica aventura post-nuclear!” etc. pero cuando voy a jugarlos es como que… no me engancha o no me termina de convencer y lo dejo ahi (los tengo todos instalados en mi PC). Les he dado varias oportunidades incluso a los clásicos y no hay caso.
No es que tengan nada malo en si, la exploración del mundo y atmósfera que tienen es 10/10! pero no sé porque nunca me terminan de despegar, puede que el shooting sea muy ortopédico para mi gusto o lo tedioso que es ir a veces de una punta a la otra no lo sé y eso que me encantan los juegos con exploraión, crafting y mundos inmersivos como Stalker, Metro o RDR2.
El problema debo ser yo definitivamente.

4 Me gusta