no doy más de la manija por el marvel spiderman 2 , hasta el año que viene hay que esperar y no se sabe ni en que mes lo van a largar para las consolas next gen
monster hunter rise llega a playstation y gamepass el 20 de enero
edit: confirmado
Monster Hunter Rise - Announce Trailer | Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Game Pass, PS5, PS4
Eh compa estás para jugar? No cazo un fulbo pero todo lo que es tiritos me gusta.avisame y te paso mi discord.
Si alguno se copa a jugar al Warzone, limamos
un desastre el calisto protocol, lo jugue 30 minutos, mal optimizado, caida de frames, crasheos, un desastre, ya pedi el refund en steam, y me lo aceptaron.
el callisto parece un exclusivo de ps5, funciona como el orto en todos lados menos ahí
lo de pc es prácticamente un juego sin terminar y en xbox tiene más limitaciones que braian romero
@Kwyjibergo un psiquiatra para septico
Humo estilo animé? Da pasha EA
Ya jugaste al Brain Damaged? Está muy bueno, te lo recomiendo
No estoy jugando a nada, esta PC es una porquería
Compre esta preciosura a 300 pesos el pack entero, me apresto a invadir Polonia y el juego crashea cuando llego a la segunda semana de guerra. Me entere que hay un error con Windows 10, parece que no lo soporta. Me quiero morir
No lo he jugado aún, tiene muy buena pinta.
lo termine hace unos dias y me parecio buenisimo, lo instale en version 1.60 pero esta la ultima actualizacion que es la 1.61 que parece es la gloria.
Quieren poner a los asiáticos de su lado los pelotudos
uh le diste durísimo jaja, dos semanas y lo liquidaste?
le habre metido como 50 horas, ojo esto sin hacer muchas misiones secundarias que en definitiva no son obligatorias