¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

El juego de carreras definitivo es el Gran Turismo. Tiene el equilibrio justo entre un poquito arcade y simulador al 100%.

que es mejor comprar en la nueva play ese need for speed o el gran turismo que dicen que esta sobrevalorado?

NFS es lo peor en cuanto a juegos de autos. Murió en NFS Carbono.

2 Me gusta
4 Me gusta

que paja menn , alto juego el carbono

Desistí del modo caos. Mejor intento el modo titan

se viene death stranding 2, el juego de kojima, exclusivo de ps5

2 Me gusta

La verdad que para mí la historia así como está quedo perfecta. Altas chances de cagarla lamentablemente, me hubiera gustado que quedara como un juego aislado

a mí me aburrió bastante, cambia el juego alguna vez o siempre estás repartiendo?

Nada como volver a un clasicazo

6 Me gusta

el 5 de este mes sale ps stars, podés canjear puntos por plata para usar en la tienda

se me hace que va a durar como pedo en canasta

1 me gusta

juju se viene el remaster de midnight club

3 Me gusta

Los demonios del infierno han sido domados. Y sin mucha dificultad jugando en Normal. Seguramente en niveles superiores debe ser muy sodomita, porque los combates muchas veces se vuelven caóticos y la cámara puede ser impía. Los jefes estéticamente garpan pero jugablemente son comunachos y facilongos, el último es el mejor. El lore es muy interesante. El gameplay es God of War pero menos divertido y con menos tetas.
Un pecado que se cancelara la secuela.

Nota: 82/100 padres nuestros

6 Me gusta

god of war 2018.

que jue ga zo!

1 me gusta

Como estan robando estos hdps, ¿para cuando bloodborne en PC?
https://twitter.com/Nibellion/status/1576673908304084994?s=20&t=fsP3BmwvKWVSVq2fZpKvdA

no va a salir nunca bloodborne en PC porque el código del juego es un desastre, deberían hacer un remake de 0 y que sea ps5 y pc

Podés contar un poco más lo del código?

1 me gusta

el codigo se autopercibe no binarie… cuak

2 Me gusta

El código del juego es un desastre en el sentido de que está todo desordenado, cosas en cualquier lugar de una manera que ya no se hace, por eso sony no puede darle el juego a otra empresa que no sea fromsoftware para portearlo porque solo ellos lo entienden, y ahora están con el elden ring y los dlc. Por eso no hay ni un parche de 60fps en ps5, porque solo fromsoftware lo puede hacer y están en otra cosa, mucho menos hacer un remaster/porteo a pc

acá está una definición más técnica de lo que pasa con el código

4 Me gusta

La posta del Arkham Knight es jugarlo como este muchacho :

https://www.youtube.com/watch?v=YKjJhLHqo3c

1 me gusta