¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

naaah, el gow 2018 esta buenisimo, le dieron mucha mas profundidad a los personajes e hicieron una historia mu buena, no hay nada que reprochar aca…

1 me gusta

A ese ya lo hicieron woke con el tema de las mujeres. Y creo que ya lo dije en algún momento, a mi me la baja que hayan continuado esto con los nódricos, en vez de inventar un personaje nuevo. No me gusta que mezclen mitologías.

PD:

BASEDMODS Supuestamente en esa pagina hay mods anti-woke.

En el primer sketch que pasaste, habia una colorada divina. Bajó el nivel claramente

image

Es la misma, creo que son pareja, si el pudo, nosotros también(?

Si, eso sí, pero eso es en el Ragnarok, yo hablé del 2018…

1 me gusta

sigo un poco la charla de arriba para decir que qué gran mentira es el fifa viejo, pero supieron aprovechar el terreno que fue dejando de a poco el PES gracias a los boluditos de konami y monopolizaron todo. El fifa es un juego de fútbol hermoso hasta que arrancás el partido, entonces no sirve

2 Me gusta

Yo ya quedé recontra desfasado en precios de juegos, es caro o barato 30 verdolagas por un juego? El tema es el puto impuesto que hace que te termine saliendo mas del doble

2 Me gusta

Antes de la dolarizacion total no pagabas mas de 20k un juego triple A. Fue un sacudon tremendo el del año pasado jaja. Deci que algunos aunque sea bajaron bastante a un precio mas regional. Sino pagarias desde 25 usd todo. Y la gran mayoria de 40 para arriba. Impagable

3 Me gusta

Si amigo, por eso. Desde el desastre ese no compré nunca más nada, por ej el Tekken 8 me parece una absoluta locura pagarlo +50 lucas verdes que es lo que sale. Y hasta en ofertas termina saliendo bastante salado

1 me gusta

El gran problema del FIFA es el hándicap, lo peor es que te lo hacen sin importar el equipo que tengas, podés estar peloteando al city con un equipo de 2da o 3ra, pero tus jugadores se van a errar todos los goles hasta abajo del arco, mientras que de la nada,querés aguantar el resultado, mandas un pase simple, y lo erra regalando la pelota, y ahí sabes que te lo empatan, no importa lo que hagas, tus jugadores la van a manquear y regalar el gol, para después, regalar el segundo, es impresionante la bronca que te da eso, siempre es lo mismo…

2 Me gusta

el handicap es el principal y más viejo problema del fifa, el segundo un poco más reciente es que ya no tiene sentido el equipo que armes en modo carrera, desde uno malo a uno muy crack todos pueden hacer las mismas cosas, tal vez esté relacionado al handicap también eso
El único hciste de comprar a alguien es porque te cae bien en la vida real el jugador, porque después da lo mismo que sea ese o un africano NN

1 me gusta

Yo por ej pague el ark ascended a 2500 pesitos. Ahora debe valer casi 30k

1 me gusta

Hoy en dia un juego triple a no baja de 45usd. Igual hay una forma de evitar los impuestos, tenés q tener cuenta corriente en dolares lo unico, y dolares en tu cuenta. Pagás con credito y cuando te viene el resumen cancelas el debido automatico si tenes, despues la parte en dolares lo pagas con los dolares de tu cuenta, y la parte en pesos la pagás sin contar los impuestos, creo q lo unico q no tenes q descontar es un impuesto q serán 200 pesos, 500 como mucho. Pero lo groso del impuesto pais y la percepcion de ganancias no lo tenés q pagar.

2 Me gusta

El juego menos caro?

1 me gusta

excelente el silent hill 2 por ahora che… muy fiel y le agregaron cosas nuevas

1 me gusta

The Long Dark, pinta bien.

1 me gusta

Jjajaajja no me dí cuenta de lo que dije, salía lo mismo que un monoambiente el tekken no?

Pego duro la inflación en los juegos, parece que se asesoraron con Kicillof…

2 Me gusta

Es lo menos importante igual ahora. Yo hace meses no debo comprar nada que valga mas de 10 usd. Ademas, cada vez hay menos tiempo, cuesta mas coordinarse con los pibes para jugar algo y cada vez te entretenes menos.

El paso del tiempo y la vida…

3 Me gusta