¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

para colmo, según tengo entendido, en la zona de okinawa, algunos ponjas son mas morochos, y eso es por que los que llegaron a esa región venían de otro lado, venian de otro lado, donde también tenían rasgos asiáticos, pero eran mas morochos y con barba (cosa que al japones promedio le cuesta tener) eran mas parecidos a los tailandeses dicen…
asi que…tranquilamente podrían haber hecho un samurai mas morocho y listo…

1 me gusta

O no, hacer Samurais que luzcan bien como japoneses “clásicos” y en caso de querer un juego protagonizado por un negro, hacer uno en Africa subsahariana. Si son tan progres, no se por que tienen miedo de invertir en una obra basada en el Africa negra.

2 Me gusta

Después de tantos años me animé al Skyrim. Siempre me echó para atrás como se veía. Pero todo lo que te ofrece este juego deja los gráficos en segundo plano.
Sé que com mods el juego suma una banda, pero primero quiero disfrutarlo así tal cual es.

8 Me gusta

Hay como mil mods (literal el numero) para mejorar todo sobre el juego ,desde la experiencia grafica, hasta la jugabilidad, contenido, etc. Tambien para corregir errores basicos que Bethesda nunca se calento en arreglar.

Igual sin mods es un juegazo, pero yo tambien hice lo mismo que vos, lo jugue asi sin mods primero y cuando lo termine ahi me puse a experimentar con mejorarlo… y de esto hace un monton porque el juego tiene mas de 10 años. Si miras videos de Skyrim modeado lo llevan a un juego con graficos de hoy en dia, y tambien cambiando el UI, el sistema de combate, etc… puede ser un dolor de huevos y de mucho tiempo instalar todos los mods (encima tenes que ir controlando que el juego no crashee) pero vale la pena.

5 Me gusta


en estos dias me pase The Ballad Of Gay Tony y The Lost And Damned, ahora me paso la historia de niko x vez numero 912 cantidad de bowling con el primo roman

8 Me gusta

Lo estoy jugando en la play jajajajajaja

Ahi es más facil instalar los mods.

uhhh… si, ahi solo podes mandar Mods que son manejados por el sistema de bethesda… que cagada porque el verdadero potencial de Skyrim lo explotas en la version de PC Master Race

Bowling con el primo Roman y unos pools con Little Jacob. La pasaba de perlas de niñato

7 Me gusta

va a ser un juegazo, aire fresco que haya una mina, cualquier cosa va a ser mejor que los personajes de mierda que tuvo el 5

3 Me gusta

Que buen juego , un capo Nikito

3 Me gusta

se filtró que la fecha de salida del bt4 sería el 1ro de octubre


1 me gusta

Se vienen los duelos de titanes


IMG_5822

1 me gusta

https://store.epicgames.com/en-US/p/dragon-age-inquisition-game-of-the-year-edition-2f0cbd

3 Me gusta

Che el tema de los mods, por ejemplo ahora con starfield que ya están mandando cosas copadas, es solo para PC, no?
En consola no hay cómo?

Recién veo este trailer.
Se me acaba de caer la tanga:

4 Me gusta
1 me gusta

Me bajé el emulador de PS2 y me anda joya, ya me pasé el Rogue Galaxy que era un juego que desde que tengo memoria quise jugar pero nunca pude.
Recomiendenme joyas ocultas que te enganchen.

5 Me gusta

Si te gustan los juegos tipo F-Zero o Wipeout, te recomiendo este. Si te gustan los trabajos de Mikami, no puede faltar nunca God Hand, es su juego mas infravalorado.

3 Me gusta

De los mismos creadores: Dark Cloud/Dark Chronicle. Hay 2, creo que en USA tiene un nombre y en Europa otro.

-Radiata Stories.
-Valkyria Profile 2: Silmeria.
-Dragon Quest VIII.
-Arc The Lad Twilight Of Spirits.
-Shadow Hearts 1, 2 (son continuados) y el 3ro no tenía relación.

Todos JRPGs.

De otros géneros:

-Primal
-Ghosthunter
-The Mark Of Kri
-Rise Of The Kasai (creo que tiene relación con el de Kri).
-Drakan The Ancient Gates

5 Me gusta

que hacen jugando juegos del año del orto manga de pobres?

1 me gusta