Runescape (?
Elden ring, con un personaje nuevo
Disfruten del Spiderman PS4 los muchachos que ahora tienen la posibilidad de jugarlo en PC , top 3 de los mejores juegos que jugué en mi vida. Banda de tiempo estuve esperando por un BUEN juego de Spiderman.
El amazing spiderman 2 la verdad malísimo. De pibito habia algunos piola pero bueno era otra época
Algunas cosas son de dudoso sentido pero igual es disfrutable.
Jugando por 283029 al castlevania lord of shadows.
JUEGAZO, el cyberpunk bien hecho
lo compre regalado hace unos meses, con todos los dlc y blabla
está bárbaro, linda historia, bien escrita
medio flojos los personajes, medio que a mí me chupan un huevo
pero hay hackeo de pc, de cámaras de seguridad, brazos biónicos y todo lo que se imaginen de aumentos humanos
gráficamente se nota que es viejo pero jugando no le das pelota porque estás cagandote a tiros o infiltrandote, vos elegís que hacer
podés también elegir si querés ir a lo letal o no, pudiendo matar con balas o usar balas que duermen o electrifican o si estás en modo sigilo desmayarlo en lugar de romperle el cuello
Podés modificar armas, agregarles silenciador, miras y toda la bola.
las misiones secundarias son un 6, ni excelentes como the witcher ni malas, están ahí.
8 changuitos zeballos
je
consegui toda la coleccion de assassins creed a 80% de descuento, de valer 30 mil a 9 mil pesulis.
30 lucas solo salia la version completa de assassin’s creed valhalla en epic. Cuales compraste?
Todo muy lindo, pero no le llega ni a la micosis debajo del dedo gordo del pie a CSOTN
el ultimo no esta porque ubisoft perdio un juicio con steam, asi que hasta nuevo aviso no lo van a poner en la tienda pero hasta el anteultimo si salieron todos y aproveche y me compre el pack con descuento.
Buscalo asi
Assassin’s Creed Bundle
Segunda Guerra Mundial. Manejas a un francotirador yanki que se infiltra en territorio alemán para matar a unos científicos nazis que se van a aliar con los Rojos. El juego se presenta a si mismo como uno de “sigilo”, pero el sigilo me lo paso por los huevos porque está muy mal implementado. ¿Tiroteos, entonces? También son una garcha. El personaje no sabe disparar a cubierto, las armas son horribles, la cámara es espantosa. La IA enemiga, mala pero ojo, que si te descubre un solo enemigo, antes de morir manda mensajito al grupo de WhatsApp y te cayó la Blitzkrieg, no importa que estés en el lugar más recóndito del mapa. Lo único que me motivó a completar la campaña, 10 misiones nada más, son las Kill Cam que muestran el recorrido de la bala desde que sale del rifle hasta que atraviesa el cráneo del nazi/comunista de turno. Eso sí que está bueno. ¿La historia? 100% irrelevante, se nota que no le pusieron ni un poco de ganas.
Nota: 5 zuculinis.
Usted no puede decir semejante barbaridad
El primero es una garcha, te recomiendo jugar a partir del 3, que esta muchisimo mejor
La musica es lo maximo de ese juego, te vuelve mas violento
Literalmente estas en el infierno cuando jugas. Parece esas pesadillas que te persiguen demonios