¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

20 lucas estaba, es mas, si comprabas el voucher a 20 mas impuestos podias elegir dos juegos cuesten lo que cuesten, se fueron a la mierda. Llego alla y mando pirateria a lo loco, que la chupen.

Murieron las conferencias de videojuegos
Fallecio el sueño del pibe de ir presencialmente

4 Me gusta

conferencias de videojuegos sigue habiendo igual

1 me gusta

See pero era hermoso cuando se reunian todas las compañias en un mismo lugar

5 Me gusta

Murio en la pandemia la E3, solo que todavia no se animaban a enterrarla

7 Me gusta

Coincido, muy 2013-14 la E3. Cada vez bajaban mas el nivel. A parte los juegos salvo excepciones, encontraron una zona de comfort que es sacar un juego f2p con mecanicas sencillas y carente de contenido, que se ve “llenado” por un mercado absurdo de cosmeticos y agregados que dan la plata gruesa. La exigencia del consumidor esta por el piso porque los gordos boomer ya no tenemos tanto tiempo para jugar, y los pibitos que vician son cada vez mas nabos y superficiales

5 Me gusta

ahora cada empresa medio q tiene su showcase y ademas esta la Gamescom

1 me gusta

Mientras jugaba Half Life 2, como es de costumbre, vi su principio (cuando aparecía hablando Gman) y dije: “será posible? será lo que creo?”…

image

pues si amigos, llegue a la conclusión de que quizá nisman no murió, sino que está ahora mismo viajando por toda ciudad 17 haciendo de espía secreto detrás de Gordon Freeman!!!

Porque llegue a esta conclusión?

Simple:
1- “nisMAN y gMAN” ambos usan el MAN al final de su llamativo…

2- Si usamos el traductor de Google y ponemos “Nisman” y lo traducimos del inglés nos dará “NISMAN” (WOW) pero eso no acaba ahí, porque si pasamos la traducción a coreano, luego a francés, que lo pasaremos a italiano, y después al portugués terminando en español, nos dará como resultado “MANG” que al revés es Gman.

3- si vamos a “lo que se dicen en internet” Gman significa “hombre del gobierno”, les suena, Nisman, gobierno?
Se preguntaran, ¿para que fingiría su muerte? estás loco de remate mrbuzz , deja de decir pavadas… pues les responderé con gusto!!!

Nisman sabía que tarde o temprano descubrirían que él era Gman e irían tras el para saber más sobre sus poderes vortales!!! Entonces Nisman decidió fingir su muerte, usando sus habilidades de magia (y poder extraterrestre) para parar el tiempo, teletransportarse a xen y huir invicto con una sandía bajo el brazo!!!

En conclusión, Nisman está viendo el revuelo este de su muerte, desde una tele, allá en xen mientras come sandia!!!

y para terminar este post les dejare una preguntas para que respondan en los comentarios!!!

¿Es Nisman, Gman? ¿Será una premonición de que Half Life 3 nunca saldrá? ¿Mandara Nisman a Gordon Freeman a argentina para que mate al headcrab que cristina mantiene oculto entre las piernas?

Y lo más importante…

¿Gman Tiene información que podría llevar al arresto de Gordon freeman?

Yo creo que si, a todo…

(?

1 me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

se termino todo, todillo…

4 Me gusta

Ultima vez que te cambian la medicacion, Okkk?

2 Me gusta

Ahora vienen en rojo las pastillas ok? Kjjjj

1 me gusta

Fue Barrientos, criminal, de aborto clandestinos, que receta de forma ilegal.

1 me gusta

vuelve el MAME gente

2 Me gusta

5 Me gusta

Haga sus pedidos

https://www.turiver.com/t/la-cueva-de-la-p1r4t3r1a

2 Me gusta

No compren ningún juego, esperen que saquen los impuestos que tienen que sacar, y recién ahí animense

O sea, nunca kjjj

3 Me gusta

Ya bajaron los impuestos. Pasaron de 155% a 60%.