Baldurs Gate 3 esta ganando todo. ¿Consuelo por no darle el GOTY?
Baldurs Gate 3 GOTY. Merecido
Tremendo cómo la pega Donato en cada proyecto que se mete. Bien Robocop por bancar la parada.
Que belleza visual el AOE. Hacé décadas que no juego, pero le guardo cariño. Este fue el 1ro que jugué de ese estilo, a mediados de los 90’s:
bastante meh en general, en un año con tantos juegos espectaculares se quedaron cortos con los anuncios para el que viene
esto de que cada empresa tenga su propia conferencia le saco un poco la gracia a estos premios
Este año fue uno de los mejores en cuanto a juego. Cualquier cosa va a saber a poco para el año que viene
Salió el THE FINALS, parece interesante, mañana lo descargo y lo pruebo
Jaja para gustos colores, yo jugaba al Titanfall con un hoodie de piloto de titan, al NHL con buzo de hockey etc etc etc, de gala nunca, ni a las entrevistas de gala.
Y hablando de NHL y en noche de game awards, se acuerdan cuando los NHL se llevaban de todo? Que decadencia hermano, es injugable, no sean boludos y no se gasten a comprarlo ni con lo regalado que esta, una reverenda garcha.
Los joystick :
Y en el link que pase a cuantos pesos lo ves? Yo lo veo en €5.99
4.59 dólar, 22 sin la rebaja, a 900 que está el dólar tarjeta son casi 4 Lucas…
ganó el q tenia q ganar, nuevo budokai anunciado y survival first person de Jurassic Park
golazo
Demasiados premios. Alan Wake
No me gusta no ver al personaje. Y es una “trampita” para que les sea mas fácil (y barato) programar un juego, ya que no tienen que preocuparse por las complicaciones de colisiones de camara que pueden tener los juegos full 3D. Tampoco de lo que se necesita para “mover” a un personaje full D, todos los detalles del personaje, como se mueve, su cabello, etc. Son todas cosas en las que no tienen que trabajar si “manejamos una camara” en vez de un personaje. Y encima en un juego en el que hay multiples equipamientos (armaduras), se pierde todo el disfrute.
una locura lo de nintendo, y eso que el precio es sin impuestos
más caro que un hijo bobo, suerte que la switch ya se te puede piratear y emular
te parece lento, hasta que te acostumbras a el, y una vez que vas llegando al final, no queres que se termine, porque sabes muy bien que nunca volveras a jugar algo parecido, la magia de este juego es unica, yo ya lo termine, no es tan largo como dicen por ahi, 105 horas me duro
Me costó al principio , ahora ya le agarré la mano a la dinámica del juego.
Por cual acto vas?