Dale, si no sirve lo del anticheat pruebo cambiando la pasta termica
-75%
-75%
Che a alguien mas no le esta tomando la tarjeta de cerdito Steam?, me perdí todas las putas ofertas de verano.
Es una VISA del Banco Provincia; no es problema de la tarjeta porque compre otras cosas después.
Khe!!!, 17 K sin impuestos esa poronga de juego que tiene como dos años???.
uno de los mejores juegos que jugue en mi vida
17kjjjjjjjj
@Testigo_de_nestor, @jfquintero10, pregunte en steam y aparentemente hay varios con el mismo problema, dicen que por el momento no hay forma de solucionarlo hasta que ea lo repare…
17k finales con impuestos y todo? A mi me tira 19.99€, sirve para saber bien la conversión monetaria.
Es como dicen no es barato, habrá que esperar a un descuento más suculento.
es un muy lindo juego, corto, pero es muy satisfactorio, si no saben que jugar, denle una oportunidad
No, Steam muestra sin impuestos, hay que sumarle el 75% (o 100% si consumiste más de usd300 en el mes)
te rompen la colacha para comprar un juego, nos violan de todos lados con los impuestos, no te dejan vivir en paz
Momento Ezeiza
Estoy jugando al Undertale, juegazo
Era todo un sueño
Instalense esta extensión badres, esto les va a calcular el precio final con los impuestos. https://steamcito.com.ar/
El juego favorito de Brito
para nada, es solo el nombre, el juego es muy colorido ( aunque al principio si es gris…)
Uh a mi también me apareció por primera vez el pantallazo azul. No se si habrá tenido que ver el fifa 23que lo había jugado la noche anterior y al día siguiente, viendo una película chau. Ahora ni llega a prender, solo pantalla azul.
a mi me lo tira solo si trato de abrir el fifa, pero parece que muchos estan igual, hay que esperar que ea solucione el error, es un re bajon