Ni idea, yo lo empece a jugar xq no sabia que mierda hacer jaja
Creo que estos son los gráficos que estamos esperando de la nueva generación hace 5 años mas o menos. Se quedaron estancados
Vi un video de un juego que se llama unrecorded. Parece un tiroteo yanky real.busquenlo en steam, es un viaje el realismo que tiene
es literal de lo q hablan un post arriba
Naaa tremendo esto va a crear asesinos a lo loco
Párrafo aparte
Jaja no lei un carajo el th
a mi sinceramente me incomodó un poco lo real q se ve, parece una go pro de un policia yankee liquidando grones.
El hiper realismo va a matar a muchos juegos
si no? si les dan tanto realismo va a terminar siendo contraproducente.
acá la cagan el poco tiempo que tienen las empresas para hacer juegos grosos, están muy agarradas de las bolas por los inversionistas que quieren que los juegos salgan rápido
recién ahora están viendo la luz los juegos con UE5, así que hasta que las grandes desarrolladoras lo usen hay para rato
Claro, vos imagínate jugar uno de guerra con esos gráficos, o juegos de supervivencia dónde tenés que matar animales, hay muchos que no van a poder jugarlos o se van a sentir incómodos, además de que ahora muchos se preocupan más por tener buenos gráficos que un buen juego, es como decíamos antes, el GTA 5 tenía gráficos de punta cuando salió, era una locura, pero en juego era muy inferior al resto, y eso pasa con muchos, gráficos espectaculares pero pesa historia y por alguna razón los hacen innecesariamente largos
Che tremendos gráficos, ya lo agregué a deseados
demo del street fighter 6 ya disponible en ps4 y ps5
a partir del 26 se libera a las demás plataformas
Es muy Subjetivo, yo tengo debilidad por el Soundtrack del Juiced, juegazo de carreras infravalorado, para mi le peleaba palmo a palmo al NFS por la disputa del mejor juego de Tunning de esa epoca, una lastima que no muchos lo conocieron
necesito que pongan los nfs underground 1 y 2 !!
no se como no hacen remasterizaciones o remakes de estos 2, marcaron epoca.
porrrommm pom pooom tomm torom toroom rooom
arranque los Metro, en este caso el 2033 Redux. estoy acostumbrado a FPS mas dinamicos y con otro gunplay asi q me costó un poco al principio el pacing y lo tosco del personaje, pero va queriendo.
Terminé la historia del Alien Isolation
Sencillamente perfecto
felicitaciones, para mi uno de los mejores juegos de terror si se podria decir, es un JUEGAZO
hay rumores de que el próximo mortal kombat 12 va a tener una exclusividad temporal con playstation y el mes que viene lo muestran