¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Pará amigo, solamente es un trailer confirmando el juego. Y todavía faltan 10 meses para que salga

soy yo o los remakes anteriores se ven mejores?
tal vez fue xq lo vi en vivo y la calidad siempre es flojita pero a simple vista me dió esa sensación

que hijos de puta, como no lo van a sacar para ps4. tendré que vender la ps4 flasheada y ahorrar para una ps5

lo que si, no tienen ningun exclusivo la playstation.

1 me gusta

es precioso

4 Me gusta

lo que si, dejo de ser un rpg, y ahora es mas un hack and slash

1 me gusta

me recuerda al devil may cry

4 Me gusta

si !!! es un devil may cry.

No vaya a ser cosa dije

Imposible ahorrar en este país

2 Me gusta

Excepto en la batalla contra los tiranosaurios y el braquiosaurio.

Esa si es dificil.

Batalla final contra Kefka en emulador de Game Boy Advance + Dancing mad versión Pixel remaster = manija y bardeo a la enesima potencia.

Después de ver el tráiler tres veces, se ve peor que los remakes anteriores. Supongo que debe ser una beta

Cómo sería si mezclaramos Final Fantasy con Pokémon?

El problema de los ff no es el sistema de combate, creo que se adaptaron bien a los action rpg. El gran problema desde el X para acá es lo poronga que son las historias, lo soso de los personajes, el exceso de ñoñez y corrección política, en fin la falta de carisma general de todo. Comparen las historias/personajes del VI y VII con el XV por ejemplo. Antes la saga te ponía un psicópata sádico hijo de puta como Kefka, y hoy por hoy es imposible que metan un personaje así, o una historia turbia como lo de Sephiroth y jenova. Y viven forzando sus propios clichés, como el protagonista emo y el villano facherito cabello blanco y con delirios de grandeza, una vez les salió bien con Squall y Kuja respectivamente, pero ya después quedó muy quemado eso. La saga evidencia una clarísima falta de creatividad a la hora de crear nuevas historias y personajes. Y llevan así 20 años. Yo no les pido que me hagan el rpg por turnos de hace 30 años, nada más les pido una buena historia y personajes carismáticos.

3 Me gusta

Si les gustó Dead Space aca les dejó una secuela que va a salir en diciembre…

El dato importante es que lo pusieron para pre-compra a un precio baratisimo, aprovechen que le pifiaron antes de que se aviven como pasó con el sniper elite 5 que se equivocaron igual poniendolo a $500 y cuando se dieron cuenta lo subieron a $3000

2 Me gusta

el 25 de octubre del 22 sale el GOTHAM KNIGHTS para ps5 pero dicen que no va a estar muy bueno estoy ahorrando para el de hogwarts.
Tambien vi un trailer de un juego que va a salir para ps5 que sos un gato es re flashero

3 Me gusta

Esta el Assasins Creed origins y el Sniper Elite 5 en game pass, este ultimo muy recomendable.

2 Me gusta

Pero el anterior no era el espada y escudo? Arceus es otra cosa y Perla y diamante son remakes, que a mí gusto están bien logrados. El problema es las limitaciones de la consola, hay que entender que no deja de ser una portátil. Y ya es tal la cantidad de bichos que hay que no pueden renderizarlos a todos. Por eso el anterior tuvo muchos recortes en la cantidad de Pokémon jugables.
Igual para mí que jugué a todos los Pokémon hasta la 3ds, el problema creo que es una idea súper gastada, este trailer no me dice nada, los últimos en 3ds (x, y, sol y luna, fueron realmente muy flojos en el modo historia, tenían modalidades interesantes pero aburría la trama. No jugué el perla y diamante pero ví videos y el estilo le va bien, es similar a lo que hicieron con el remake de zelda, ahí creo hicieron un buen laburo, como en su momento con HeartGold y Soulsilver que a mí gusto es el último gran juego de Pokémon.

Ahora, escuché mucho del tema de caída de frames en varios juegos en la switch, yo tengo el Legó Star Wars The Skywalker saga en la PS4 fat y va medio medio. Es el juego que note muy notorio como a la consola le cuesta moverlo, especialmente las cinemáticas. No quiero imaginar cómo va en switch si no le bajaron la calidad gráfica jaja.

Igual desde mi humilde opinión, de PS2 para acá, a la 3ds no hay con que darle. Fue la mejor consola, con el mejor catálogo. Incluso ahora van a sacar dos juegos nuevos, ahí nintendo la clavo al ángulo, y la switch por más que salió limitada de arranque y desfasada con las de sobremesa, los números de venta son tremendos. Tampoco veo que PS5 y Xbox estén sacando cosas que te partan la cabeza…

2 Me gusta

Es el problema de estirar las sagas a más no poder, aunque sean historias independientes. Encima el remake del VII es a mi entender flojisimo el concepto de sacarlo por partes, a este paso terminas el juego en la PS7…

Yo los remakes no los veo mal, pero tienen que tener justificación.

Ejemplo el que se viene de los primeros tres dragón quest, me parece una obra de arte lo que van a hacer…

2 Me gusta

bien ahi la gente de pc ahora va a poder flashar zarpado con el spiderman remastered , buen viaje que es un fla ese juego!