¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)


Perdón es que me hace reír siempre

2 Me gusta

Me puse a jugar los DLC del GTA IV que nunca los terminé y la verdad son bastante entretenidos. Que épocas de Rockstar cuando brindaba contenido de calidad y los DLC traían historias enteras nuevas y no una skin de mierda

7 Me gusta

Sigo esperando el DLC de GTA 5

3 Me gusta

Yo estoy jugando al Xenogears, me vale verga la vida

2 Me gusta

Los últimos DLC del online están buenos, podés hacer un palo cada 60 minutos o conseguir los autos de initial D si sos medianamente bueno al volante.
Ojalá inserten a Pavel o Bogdan en la historia principal, podrían haber hecho una buena trama con el Doomsday.

1 me gusta

Apenas toque el online de GTA, salvo el samp y el MTA del San Andreas. Es una saga que juego exclusivamente por la campaña.

4 Me gusta

El DLC de Doomsday supuestamente iba a tener parte 2 con el regreso de Cliffford, porque supuestamente no murió. Pero ya pasaron como 4 años de ese DLC.

1 me gusta

Pista despejada para re village. No por su calidad, sino por la poca competencia

Claro. Es bueno para un 7/8 pero ni en pedo juego del año. Cada vez viene más baja la vara

3 Me gusta

Como dejo secuelas el Cyberpunk 2077. Un miedo de sacar juegos incompletos.

4 Me gusta

De los que tengo un poco de cagazo son los desarrolaldores de dying light 2. Le metieron mucho hype a la gente postergando las fechas. Ya deberia haber salido hace rato y usaron el virus de excusa. Sale recien a fines de febrero (si es q no postergan por 4ta vez). Ojala valga la pena y no sea una sucesión de bugs

4 Me gusta

Y nuevas civilizaciones

Alguno acá está jugando al Crab Game? Gratarola en steam, jueguitos onda Squid Game y con servers llenos de latinoamericanos que son un bardo tremendo, de lo mejor del año.

1 me gusta

Bioshock2_cover

5 Me gusta

Es que la gente no es boluda, están haciéndole pagar feo a las compañías estás boludeces.
Es inentendible que saquen juegos incompletos o que trabajen con estudios tercerizados que sacan mierdas que a leguas se nota que no se chequearon. A la gente no le sobra la guita, encima lo sacan incompleto, cobran dlc y otras boludeces y al año y medio o dos lo sacan “full edition” cobrandoles de vuelta, se te hace la cruz obviamente y se desconfía de comprar un juego recién salido del horno. Luego se quejan de que solo compran ofertas de steam.

7 Me gusta

Claro. Cyberpunk 2077 fue una desgracia, pero marca un antes y un después en la industria, ahora la gente no se deja boludear tan fácil.

4 Me gusta

Han salido grandes juegos en los últimos 20 años, a pesar de la decadencia de los títulos triple A y de las horrendas tendencias de los juegos online. Sólo hay que buscar más en estudios chicos y títulos indie.

Entre otros, recuerdo:

  • Borderlands 2
  • Broforce
  • Cuphead
  • Dead Cells
  • Divinity: Original Sin 2
  • Doom (2016)
  • FTL: Faster Than Light
  • Fallout: New Vegas
  • Hades
  • Half Life 2
  • Half-Life 2: Episode Two
  • Hotline Miami
  • Ori and the Blind Forest
  • Ori and the Will of the Wisps
  • Portal
  • Portal 2
  • Slay the Spire
  • South Park: The Stick of Truth
  • Subnautica
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • The Elder Scrolls V: Skyrim
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • XCOM: Enemy Unknown
2 Me gusta

Amigo es un copy paste.

1 me gusta

No, no, todos juegos que jugué y gané. Lo pasé por un filtro que los ordena alfabéticamente antes de mandar el mensaje.

1 me gusta

Nono amigo me refiero al mensaje de Arshlock ese de los juegos murieron jajaja, es un copypaste que lo van modificando siempre. Igual muy buena la lista, de esos que nombras jugue la mitad, el portal lejos el mejor.

4 Me gusta