¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Que es eso?

Un fps que usa loops temporales, normalito. Aunque es del mismo estudio que hizo Dishonored.

1 me gusta

Perdón por mí ignorancia, pero tampoco jugué ese juego, de que se trata?

1 me gusta

Detroit, al final pegue la PS4 para jugar lo juegos exclusivos, alguien que lo haya jugado lo jugo de nuevo? Porque parece que te perdes bocha por jugarlo una sola vez.

1 me gusta

Al único que jugué de todos esos fue el MGS

Mezcla de Hitman con Bioshock, del género de juegos que rejugas para ganar cada nivel de 40 formas distintas.

1 me gusta

Jugate el Half-Life.

Ni sabia que venía con nuevas campañas

Yo estoy con los the last of us 1 y2 tratando de jugar en modo dificil

No me gustan los juegos en primera persona

No sé si me estas boludeando, pero vale la pena este.

1 me gusta

Deja de guiarte por Rankings y JUGÁ papá. Yo soy de la vieja escuela y capaz mas grande que vos,y no me da el tiempo de tantos juegos que tengo para jugar,guiarse por esos Rankings de mierda es como indignarse por los Grammys y los 40 Principales y decir que la musica murio.

7 Me gusta

Los juegos murieron, hace mínimo, 20 años. Crecí jugando a Spyro, Fallout 2, Half Life, Xenogears, Quake 2, Medievil en todos sus colores, Metal Gear Solid, Banjo , entre tantos otros… me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de DeathLoop y ver lo que juegan

Naaa joda. El It Takes Two y el Resident Evil son juegazos.
Lo del meme ese de los 20 años es mas que nada porque la lista es mas floja que años anteriores.

lo que pasa es que este año es de transicion por las consolas nuevas,como paso en 2014,no hay juegos en cantidad y calidad,han salido muy pocos,es mas para mi recien va a valer la pena tener una PS5 recien a mediadios del año que viene,al pedo se apuraron en comprarla

1 me gusta

Claramente. A eso le tenes que agregar que retrasaron varios juegos (importantes) para el año que viene o finales de este.

2 Me gusta

para mi es gonorrea

1 me gusta

para que plataforma?

ya que quería comprarme algo para jugar en la consola de mi chica, y ya que ella compró la xs, había pensado en comprar el fifa nuevo para ver posta las mejoras que tiene, y después igual viciar en casa aunque sea más choto en mi consola, pero leyendo las versiones caí que el más barato de las versiones son para una sola de las consolas, y si querés que se pueda jugar en las dos tenés que comprar el ultimate que obviamente sale bocha más, re ladris

2 Me gusta

Gente, les quiero compartir el postal 2 y su DLC, el Paradise Lost. Son las versiones de GOG y solo es instalar

5 Me gusta