¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

F1 2017 modo carrera arriba de un McLaren Honda.

Terminé el Zombie Army 4. Está bueno el juego y me enganchó bastante, aunque si lo jugás sólo, llega un momento en que se puede hacer medio repetitivo y denso, básicamente las misiones se repiten y no hay mucha variedad sobre las cosas que tenés que hacer más que acabar con el ejército nazi, con algunas boludeces ínfimas en el medio. Lo que tiene es el ritmo que no decae nunca, está repleto de acción. Es disparar y administrar tu arsenal, ubicación, rebuscarte con algunos enemigos de los grossos, explorar el mapa (que es limitado). Es entrar de lleno a la cuestión (TPS) y eso me encanta. Y lo mejor es que es en tercera persona, nada de esas mierdas de primera persona que las detesto.

Hay algunos enemigos que te sacan por momentos, como los suicidas y los francotiradores verdes, sobre todo en las últimas misiones donde vienen de a patotas enormes. Lo otro que es el tema de la admistración de los medikits durante las misiones, tenés que administrarlos muuuuy bien porque escasean totalmente (a veces lo trae algún enemigo al caer, pero poco). Dependés exclusivamente del refugio en eso o de utilizar las granadas divinas. Lo curioso es que el tema municiones hay por montones, nunca te faltan. Lo pasé en dificultad intermedia (normal).

Las batallas finales están copadas. Los tanques al principio son un dolor de huevos pero una vez les encontrás su punto débil, los eliminás rápido. El atractivo más fuerte de este juego es su modo cooperativo, ahí te divertís como loco. En solitario es diferente, aunque repito: a mi me enganchó tanto que hizo que quiera sentarme a terminarlo más allá de sus puntos flacos que mencioné antes. Y eso para mi ya es un mérito doble porque no tengo la paciencia, ni la habilidad, ni el tiempo ni la tenacidad de cuando era pibe. Me cuesta horrores sentarme a terminar un juego, pero horrores, eh. La mayoría los dejo rápido de colgado de mierda, ya no soy un pibito cuya única preocupación es terminar juegos y aprobar materias boludas del colegio.

Es un siete/ocho puntos el juego, más cerca del siete. Pero entretenido y bastante disfrutable, sobre todo jugando con otro.

2 Me gusta

El que está mejor es el Sniper Elite 4, y este de zombies vendría a ser como un mod de ese

Como en Sekiro?

No jugué el Sekiro todavía, pero cuando en bajos niveles matas a un zombi común con una raqueta de tenis, en niveles altos al mismo zombi le partís 8 raquetas hasta matarlo después de 20 minutos.

1 me gusta

En Witcher y Assasins creed pasa lo mismo

Se reveló el juego misterioso…

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Ahi esta el traidor.

1 me gusta

@shadergol mira, en epic games estan regalando el among us

1 me gusta

Jodeme que pusieron un snaptcha en Epic jajaja, que hijos de puta.

2 Me gusta

Empezando este juegazo en pc, ni en pedo pago 3K en steam

https://www.aquiyahorajuegos.net/2021/05/days-gone-espanol-pc_18.html

3 Me gusta

un meh barbaro. Bah, por lo menos es conocido y “popular”, pero la verdad nunca le encontré la gracia.

che está el company of heroes 2 y se ve que una expansion gratis en steam, para los que gusten de los RTS.

1 me gusta

Quien me presta el Sekiro?

El Niño Torrent

4 Me gusta
3 Me gusta

Qué tal es? Siempre me llamó la atención pero me daba paja pagar 3 lucas para terminarlo en una semana en la play.

2 Me gusta

Tiene mecanicas similares a the last of us, en combate y crafteo de consumibles etc. Es entretenido y tiene buenos graficos, pero la IA de los npc es nefasta, le pifiaron feisimo, onda estas agachado en sigilo pasas por al lado (sean zombis o humanos) y ni se mosquean, y pasa en todas las dificultades.

2 Me gusta