¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Bloodborne por favor, seria la gloria

2 Me gusta

Nefasto el cambio que hicieron en ̶W̶i̶t̶c̶h̶e̶r̶ Assassins Creed Odyssey que ahora las caídas no hacen daño, se puede saltar al vacío desde cualquier precipicio y no pasa nada

Yo abandoné totalmente los Assassin’s Creed porque tiene toda la pinta de que jugás uno y ya jugaste todos. Y eso que hasta el Black Flag era un enfermo y me los jugaba casi religiosamente.

1 me gusta

mass effect 2

la del dlc que hay un dragón y una ciudad dentro de la cueva? me acuerdo que estuve a punto de abandonar la partida en esa misión porque me había perdido y no sabia como salir de ahí

Desde el Origins en adelante se fueron convirtiendo en The Witcher no tan gradualmente que ya me di cuenta

1 me gusta

No me acuerdo muy bien. Pero creo que no era el DLC ese.

Tiene linda pinta.

No recuerdo que haya una parte de un barco. Y ver eso me agrada.

La historia estaba enfocada específicamente en la narración que el tipo hacía con el detective y el desenlace final lo cual no está mal, pero a mi me dejó la sensación de varios huecos. Además de que el esquema de la organización estaba mal planteado.

estas hablando del juego de 2002 o del Remaster?

2002, Asperger. Por eso digo que no recuerdo ninguna parte de un barco y ver eso me agrada, porque seguramente se hayan puesto pilas para llenar huecos.

Hay varias misiones que no estan en el de 2002,es un juego mas largo y mejor logrado, en su momento el primer mafia fue una revolucion pero hoy seria muy anticuada la jugabilidad en la actualidad, o sea en realidad no seria un Remaster sino un “Remake” ya no es que actualizaron los graficos y sacaron el mismo juego,es un juego hecho desde 0 basandose en el original y agregando cosas nuevas (y quitando tambien,por ejemplo el sistema de ganzuas para robar autos no existe en el actual) similar a lo que hicieron con Resident Evil 2. La mision que subi foto del barco no estaba en el original,pero se acopla perfectamente a la trama y espiritu del juego. El original estaba basado mucho en el padrino,en el nuevo ademas del Padrino veo cosas inspiradas en los Sopranos tambien,cosa que me agrada

4 Me gusta

Imagino que la jugabilidad será parecida al Mafia II (no jugué el 3) que es flor de juegazo. Me acuerdo que el I eran 15 capítulos y el II eran 10, espero que este sean los 15 originales + alguno más sin que le hayan tocado cosas fundamentales, por ejemplo escuché que en el RE2 nuevo sacaron la parte de la Torre del Reloj.

Dicho esto el Mafia II que insisto es flor de juegazo para mi se quedó corto, era para hacerlo más largo.

Todavia no lo termine,ire al 75% quizas segun lo que recuerdo de la historia original,hasta ahora no se han obviado nada del original que sea relevante,espero que el final epico lo mantengan,toco madera. Lo del Resident lo tengo pendiente para jugar pero me entere de eso de la torre del reloj,pero aca no pasa eso porque la ciudad esta al completo en el mapa,y es mejor aprovechada con misiones en mas locaciones que antes no eran utilizadas y hacia que la ciudad este desaprovechada de lo grande que era. En cuanto al Mafia 2,a mi me encanto tambien,pero este es mas largo

1 me gusta

No jugue al remaster pero por la foto que subiste seguro que esta en el original esa mision

Hace poco termine el 1 y el 2 y queria arrancar el 3 pero mucho no me engancha me parece el peor de los 3

Del 1 mas que la historia habia que mejorar la jugabilidad que por momentos la IA de los enemigos o los de tu banda es muy mala

Hay misiones que tenes que ir literalmente descubierto porque son suicidas Paulie y el otro y si mueren perdes la mision

Muy buenas son las misiones finales del 1 y 2

1 me gusta

Me acuerdo la del pasillo con los bates. El combate cuerpo a cuerpo era muy malo.

si ahora que lo decis me fije y en el 1 si esta la mision del barco,eso me pasa por darle credibilidad a lo que dice angelito (?)

En cuanto al 3,no lo jugue tampoco,si vi que cuando salio se armo un revuelo de que era un desastre lo inacabado y buggeado que estaba,pero hace poco lei que con DLCs lo han arreglado bastante, ademas de que el Remaster del 1 esta hecho con el motor del 3,asi que si lo arreglaron como dicen lo voy a probar a ver si vale la pena, soy fana del 1 y del 2 asi que no puedo no probar aunque sea el 3 por mi propia cuenta,en su momento no pude porque no tenia la PC para que me lo corriera,pero ahora con la que me arme hace poco me estoy poniendo al dia

Me puse a jugar Dead Island. Es como un far cry de zombies, bastante bueno hasta ahora pero dicen que tiene problemas de guardado

2 Me gusta

Ahí lo googlié y me dio como una epifanía y ya me acuerdo de la misión. Era una fiesta privada y había que matar a un político.

La caga feo que el protagonista sea negro. O sea todo bien pero no iba de eso la trama de la saga.

Lo que es un pijazo también es que los zombies suben de nivel con vos.

1 me gusta