Si. Al Exodus aún no lo jugué (pero me dieron buenas opiniones) pero los otros dos son excelentes.
Top spin 4. La de raquetazos q estoy dando…
Tengo los Metro que regalaron en la Epic, pero cuando quise poner uno me explotaba de calor la placa y los coolers hacían mucho ruido para mi gusto, son una poronga de mala optimización, una lastima porque les tenia ganas.
Te pasa a vos?.
no los jugué todavía, los tengo entre los pendientes pero como justo salió ésto quería saber. Por las dudas lo voy a agregar a la librería y después probaré cuando tenga tiempo.
Bueno, para esto es que cambié mi computadora (?).
Para mi es un tema del juego, yo tengo una buena PC y la verdad que me la bajaba jugar con ese ruido de fondo.
El Redux o el común?
Los redux regalaron en su momento
Arranque con el wolfenstein new order 1, vi el 2 en un gameplay y decidí que tenia que jugar esta historia.
Siempre iba de arquero, re puto ya se pero toda mi vida fui mas de usar armas a distancia. Juegazo aunque siempre sufri de ping alto cada 2x3 y termine dejando.
Ahora anda bastante mejor
Ahora estoy viciando con Valheim.
Hasta el 15 estan regalando metro 2033 y surviving mars en steam y epic
Vi videos, no entiendo la joda de ese juego.
Todo depende de que tipo de juego te guste, a mi me gustan los de mundo abierto, al principio me parecio medio aburrido, y cuando vi todo lo que podes hacer me copó.
Cuando bosta le gane una final de Libertadores a River
asi como PES-FIFA,yo siempre fui de Virtua Tennis, el modo Carrera de Virtua Tennis 4 es una belleza,ademas del Roster de jugadores,para mi el juego de Tenis mas completo de la historia
ac black flag
El último metro 2033, exodus.
Lo gané en un finde