me dejo la chota morcillosa
alguno sabe del algun parche de PES 2021 que le agregue Faces a los jugadores del futbol argentino?
Juego juegos blockchain que permiten ganar criptomonedas y NFTs sin invertir nada:
-
Alien Worlds de la red Wax (la red Wax tiene billetera, juegos, exchange, mercado de compra-venta de NFTs): https://wallet.wax.io/ Alien Worlds: https://play.alienworlds.io/
-
El juego de realidad aumentada que termite ganar tokens de fútbol y la cripto CHZ: https://gleam.io/N6ygS/invite-a-friend-campaign-q1-2021?name=hodleandocripto&email=hodleandocripto@gmail.com
Que graaande Doom. Creo que es el ejemplo a seguir de como volver a revivir una saga muy antigua.
Hace un tiempo dije que iba a rejugar (a excepción de Origins y Odyssey) toda la saga de Assassin’s Creed antes de tocar Valhalla. Voy a ir dejando pequeñas opiniones de cada juego por si alguien esta pensando en jugarlos.
- Assassin’s Creed
Un juego que envejeció decentemente y que se puede jugar sin muchos problemas en 2021.
Se nota mucho que fue una especie de experimento/prototipo de lo que iba a terminar siendo la saga. El punto mas fuerte (como es habitual en la saga) es su historia, el inicio de todo. El mas flojo me parece su jugabilidad extremadamente simple, aunque como dije antes se nota que es un prototipo de las siguientes secuelas, y el hecho de que TODAS las misiones son iguales, el mismo proceso de hacer 3 misiones de investigación para desbloquear el asesinato y así todo el tiempo.
Un juego decente tirando a bueno. 6.5/10
PD: Altaïr Ibn-La’Ahad es el mejor personaje de todos y el que no piense lo mismo lo invito a que nos caguemos a trompadas
- Assassin’s Creed II
Bueno bueno bueno, que puedo decir del mejor Assassin’s Creed de todos y uno de los mejores juegos de la historia en general. Si antes te dije que AC envejeció bastante bien entonces tengo que decir que AC II parece un juego que sacaron el año pasado, así de simple. La razón por la que me hice fan de la saga es por su historia, si esta no es la mejor de la saga entonces pega en el palo. Combina muy bien la historia del conflicto asesinos - templarios y la de “aquellos que vinieron antes”. Ezio es un gran personaje principal y se nota su desarrollo conforme pasa el juego. La jugabilidad pega un salto en comparación a su precuela luego de que hayan experimentado con sus posibilidades en el motor Anvil. Zonas mas definidas, distintos tipos de armas, mejores misiones, mejores personajes y MEJOR TODO.
NANANA este juego es Dios. 9/10
Eso es mas o menos lo que pienso de los 2 primeros, ahora estoy en la mitad del Brotherhood y esta bastante bien.
Espero que no moleste tanto estas biblias que me estoy mandando en el thread jajaja.
Por favor, cuando te hayas exprimido todos, seguí con las reseñas, por favor jajajaj.
Yo en algún futuro quisiera jugar todos también.
Estoy jugando Mario 3d World, nunca tuve Wii U así que no lo había jugado. JUEGAZO. Probablemente uno de los Marios con mejores niveles de la historia.
¿Outlast?
asi es
Me puse a jugar a la play 2 despues de tanto tiempo, al scarface y need for speed carbon. Buscando el juego black encontre el def jam fight for ny, cuando era pibito no podia ganarle a fat joe y lo dejaba, creo que era porque no podia hacer el combo para noquear, ahora lo empeze y lo puedo hacer sin problemas.
Que pija no encontrar al black, el mejor juego de ps2, de seguro lo tengo guardado con el mk armageddon. Que juegos hay similares al black que realmente paresca su secuela?
Y tambien encontre el metal slug antologia, con todos los juegos de la saga, me puse a probar el 6 y de personajes estan ralf y clark de king of fighter. Note que el arma basica del juego paso a ser la ametralladora, con municion infinita, a diferencia de los anteriores que se usa la pistolita que no sirve para nada.
Actualmente estoy jugando títulos indie en itch.io, encontré algunas cosas interesantes. Por ejemplo los juegos hechos con pico 8 son ideales para los amantes de los juegos retro como yo, aunque hay de todo y para todos los gustos.
que juego es?