Según Wikipedia si
Jueguen al little nightmares gente
¿A qué se parece?¿De qué trata?
Aventura, horror psicologico, puzzle, es un juego 2.5 D, con unos graficos espectaculares. Es un juego indie, asi que podes pasartelo en unas 5 horas, 8 con el dlc
Justamente se empezó a ir al carajo en el 4 jaja, no quita igual que es muy buen juego. Con el VII retomaron un poco la onda anterior, pero es muy PT de silent Hill.
Este Finde me pase el Hades que lo venía jugando, hiper adictivo y el Resident Evil 3 Remake, había visto en YouTube, me gustó mucho, súper adrenalinico y vertiginoso, le quisieron dar un aspecto más “real” al contexto caótico de escapar de némesis y que la ciudad vuele a la mierda, El tema es que es cortito. Ahora en estos días arranco El remake del 2.
De Star wars tengo poco conocimiento de los juegos, alguno piola para arrancar?
Estan pasando la conferencia de Nintendo. Espero que digan algo del nuevo Hollow Knight porque necesito volver a jugar ese mundo.
Para cuando lo terminen te va a parecer demasiado viejo Skywind.
No quiero entrar en la discusión de que Skywind no es Morrowind igual (no lo es, es Skyrim disfrazado de Morrowind).
Parte de la gracia de Morrowind es esta cuestión de las mecánicas del juego. Sin eso pierde mucha gracia, y veo que Skywind va en esa dirección.
Pues F
El Fallen Order es bueno para arrancar, aparte en dificultad es accesible, tenes 4 modos. Sino uno de la vieja escuela que gustaba mucho del viejo canon es el Jedi Knight: Jedi Academy, medio tosco ahora pero tiene varios mods copados y aparte tiene un modo para rebanar en pedacitos a todos los enemigos. Otro viejo pero bueno si te gustan los RPGs es el Star Wars: Knights of the Old Republic.
El temita con Star Wars es que hay varios buenos que son exclusivos de consolas, como el juego basado en episodio 3. Se que se pueden emular pero nunca me fije que tan buena era la emulacion de Play 2 en PC.
El único que jugué fue el MGS3 y andaba lo más bien
Agrego el Star Wars: The Force Unleashed, y mas actual el Battlefront 2 que tiene una linda campaña y el online está muy copado
Están siendo muy crueles con Cyberpunk jajajaja.
justo pensaba si comprarlo o no, que está un par de mangos más barato, pero ni en pedo
parece que lo único bueno que tiene es el reflejo de la luz
si lo juegan, jueguenlo con el doblaje en ingles, el español/mexicano raro que tiene es malisimo
No se si va acá pero que paja este contexto para comprar una placa de video. Es para pegarse un corchazo entre la falta de stock permanente, los sobreprecios y este pais del orto que te mete 700 impuestos ni bien pasa la frontera
Yo compre una piola por mercado libre, de oferta y con 6 cuotas sin interés.
Entra ahí y chusmea todos los días, una oferta va a salir.
Si, hay algo de las placas medio/bajas de las generaciones anteriores. Andaba con la idea de upgradear a la 3060 ti. Y de la gen 3xxxx salio re poco stock y lo poco que hay vale una fortuna. No puede ser q una placa de 500 dolares valga mas de 230k. Ya si lo tomas a dolar 150 te da menos de 80k, con impuestos, ganancia y todo no puede valer nunca esos 230k
El problema es que hay sobreprecio incluso en afuera. Con los mineros (que usan bots PARA COMPRAR TODO EL STOCK DE UNA TIENDA) y los forros que compran para revender, es muy poco stock el que se puede traer. De ahí a que te rompan el orto (más allá de que acá son todos garcas).
Es una pija la verdad. Estaba viendo que Nvidia queria frenar a los mineros poniendo limitaciones en los drivers, en las nuevas gpu que reponga, para que funcionen al 50% de su capacidad cuando están minando… Veremos qué pasa