Se puede jugar al gears of war 3 desde ese emulador?
PD: data del emulador jaj
El CK2 esta buenisimo, pero es mas de rol y gestion que estragia clasica, ahora en steam estan los juegos de paradox a 100 pesos argentinos, un regalo
Comprensen los Dishonored y el Prey, todos los juegos de Arkane son obras de arte y están con altas ofertas
Es el mismo juego de siempre. Se ve bonito, pero es un port… no remake ni remasterización. Solo un port.
Le habrán agregado boludeces técnicas como resoluciones, brillo, algunas texturas.
Lo hicieron para facturar en PS4.
Sabiendo eso, lo tengo y sigue siendo el mismo juegazo adaptado a esa generación. A rejugarlo.
Tenes razón, no es muy de estrategia el Cruzader pero te hace cagar de risa y entretiene bastante con el desarrollo de los personajes. Aunque también hay estrategia con alianzas y matrimonios entre dinastías, esa parte es buena
Algún juego piola para celular?
Uh. A este y al europa Universalis siempre les quise entrar. Me parece q es justo lo q busco. Un total war, pero más gestión y menos batalla en tiempo real
Que juegazo es el starcraft 2, el mejor rts despues eel warcraft 3
Llego un poco tarde a la charla, pero yo nunca jugué un GTA, los he probado en el ciber pero nunca les vi la diversión, y eso que tuve PS2/3 chipeada, ni pagaba los juegos, y ahora el V lo tengo gratarola en Epic de PC.
El 6 esta bueno, yo jugue la campaña de leon y me divirtió bastante. Son 4 campañas creo y además tenes un modo multijugador.
Encontraste alguno? Tengo almacenamientl de sobra x primera vez en mi vida y no se q jugar jajja. El aue si te recomiendo si te gustan las cartas es el truco de blitz. Muy bien logrado. A veces voy a garcar y me cuelgo jugando online
El ck2 es más de rol, las batallas se suelen decidir por el número de tropas y por el tipo de tropas pero no tiene nada de jugabilidad en las batallas. Cómo decís es más de gestión del territorio y sobre todo gestión de los gobernantes, el punto fuerte del juego está en los matrimonios entre dinastías y las alianzas que podés llegar a hacer para sostenerte en el poder, te va a sacar muchas risas recomendadisimo
A mi me pasa que me termino embolando con todos los juegos de estrategia tipo tablero, CK, Europa Universalis, Total War, el que sea. Ni bien deja de haber otra facción que te pueda pelear me empiezo a aburrir, que va a pasar siempre porque si hay algo que no evolucionó desde hace años es la inteligencia artificial de estos juegos, son demasiado boludos.
Entre ayer y hoy jugué y terminé esta verdadera maravilla, juego de plataforma o ‘lineal’ como se les suele llamar, hermoso la verdad. Trata sobre la primera guerra mundial o La Gran Guerra, es la historia de un padre, su hija, su nieto y su yerno que son llamados a combatir para sus países en la guerra(el Padre Emile por Francia y el yerno Karl por Alemania) nada, si tienen la consola o el emulador jueguenlo no se van a arrepentir, tiene una jugabilidad excelsa para su genero, tiene una historia muy buena como emotiva y ademas, tiene datos como efemérides de hechos reales que ocurrieron, como fueron las batallas, como sobrevivían los soldados etc. Denle a este juego y después me cuentan
Pd: El final del juego es TREMENDO, me desgarro el alma
A veces me da bronca siempre estar alternando entre Morrowind y New Vegas. Hay más juegos ahí afuera, y sin embargo…
Hace rato que estoy evitando bajarme mods para probar en el Morrowind porque se que me voy a arruinar la vida jugandolo todo el tiempo. Más allá de las limitaciones es un mundo increíble, la cantidad de pelotudeces que te pueden distraer de las misiones principales.
traté de jugarlo al morrowind pero me resultó demasiado viejo y lo termine dejando. Espero que puedan terminar esto para poder disfrutarlo.
está en pc?