Estoy estudiando para el final de Algoritmos el 25.
estoy buscando en google a ver si es verdad q welve la poronga del servicio militar obligatorio :evil::evil:
igual yo ya me salvo :P:P:P:P:P:P:P
:twisted::twisted:
donde tenes q dar esa mierda y conq profesor?'???
Hablando con Cachulo por msn
Estoy mirando Gol de medianoche con el boludo de recondo y el soberbio de Palacios
Haciendo Zapping a ver si encuentro algo…
Escuchando mi amor, foreando y chateando.
Y esperando que se duerman para abrir un paginita :twisted:
me estoy yendo a dormir, pensando en lo que me dijo nukkerone
“nunca te dijieron que sos parecido a buonnanote?”
estoy pensando en lo mas que hice en anotarme en veterinaria dios mio:(
Huu boludo acabo de ver tu flog y sos re parecido a buonanotte, te falta menos estatura y pelo mas corto y listo.
dale que me parezco a brad pitt
jajajaja
posta??
vos decis que mañana me tengo que ir a probar a river
ah mañana falto al laburo ya fue
estoy pensando en que hubiese pasado si el dia de mañana alguien me dice que soy re parecido a jairo patiño??¡?¡:twisted:
:lol:
Nada.
Intentando abrir un paquete de desayuno
Esperando saber algo de mi novio, contando hoy, es el 4to día sin verlo :mrgreen:
foreo
Me voy a bañar y a dormir, ya me pusieron de mal humor, foro machista de mierda, que ganas de ver a un par a la cara y decirles TANTAS cosas, porque por foro todos nos hacemos los pillos, pero a la cara son todos cagones, que se hacen los que no dijeron nada :mrgreen:
Estoy contestando un mp demasiado pelotudo. Saludos jaja
Tan pelotudo como las pelotudeces que decís vos JP :roll:
Oh Dios, como llueve, el mejor clima para dormir la siesta y dejar de leer tantas boludeces de pendejos que se las creen saber todas :mrgreen:
Escuchando Música para no oir a mi vieja taladrandome la cabeza para que estudie.
No era el tuyo precisamente, ya habia contestado ese mp pelotudo.
A proposito, ya te dije que no me rompas las pelotas, no te juno, si tenes ganas de llamar la atencion segui hablando de tu noviecito y todas las historias que inventas.
Hecha la importante, ja. Chau tontita.
Miro fotos en Facebook.