¿Que estas haciendo ahora?

Haciendo hora para ir a la cancha a ver a la Católica. :mrgreen:

Descubriendo más bosterismo de Tyc. Fíjense en la página (no puedo subir la foto porque es muy pesada :roll: Hacen una encuesta: “Qué jugador juvenil de Boca tiene más proyección a futuro?” Todo por el partido contra River de verano… Hijos de puta…

nada…paveando…chateando jeje

maldiciendo al banquito en el que estoy sentado, es el banquito mas incomodo del mundo lpm.

llenadome de cafeina

Hablando por fin con mi novio, después de 1 hora y cuarto de esperarlo, ahora me voy al re carajo y se caga :xd:

mirando la foto de natii:twisted:

embolado porque no me anda el parche del fifa 2009 de la liga argentina

En mi flog hay más (?) ajajajajjajaj

Usando el Picnik, como me gusta ese programa, me voy a quedar toda la noche del sábado creando imágenes, total no tengo planes para salir porque nadie me quiere acompañar a La Reina :mrgreen:

Voy a ver fútbol…

Como no te van a acompañar a La Reina que mal .Yo iba a ir hoy , tenia ganas de ver a la Beriso , la otra vez que tocaron estaba en cualquiera y ni los vi .
Pero justo me dijieron de hacer otra cosa y bueh , ya bastante voy a La Reina puedo abandonarlo una noche pero cuesta :frowning:

Yo quiero ir a La Beriso, por eso :frowning: y todos tienen planes, planes a los que estoy invitada, pero me da por las bolas que siempre me pierda de hace lo que a mi me gusta :frowning:

Me toi por iir a bañar :slight_smile:

peleadno con mi novia por sms porque no quiere ir al telo :S y foreandoo

viendo Futbol para todos y dando vuelta por la internes (?

je…

Me estoy por ir a bañar, para luego ir al club.

Me despido.

estoy mirando la tele :smiley:

Luchando con este foro que a cada rato se me bloquea :xd:

Y nada más, ni el msn tengo abierto :xd:

Me mató el que se está peleando con la novia porque no quiere ir al telo :lol:

estaba buscando modelos ya armados del F4U para ver los colores del pintado… esto es de plastimodelismo para los entendidos…

Estoy organizando para ir a ver a la Bersuit a Colon (Entre Rios) dentro de un rato.