Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

GRAN MOMENTO PARA ESTAR VIVO

2 Me gusta

ES OASIS PENDEJO MALEDUCADO

4 Me gusta

Not in this lifetime.

4 Me gusta

Jajajajaja me la dejo picando TYC

4 Me gusta

1 me gusta

Because If I am to go in my heart you’d grow… And that’s where you belong…

Liam totalmente la cabra…

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

The Gathering era una banda holandesa que a pesar de ser excelente no era tan famosa, había que estar bien metido en la movida metalera en los 90’s para conocer grupos así. Este grupo al principio tenía en vocales a Bart Smits (principal) y a Marike Groot (coros) entonces era un grupo de death/doom metal. Es una banda que me gustó desde el inicio y aunque cambió de estilo, la nueva vocalista también lo hizo bien. Anneke además sirvió de inspiración a vocalistas que aparecerían después en otros grupos como Simone Simons de Epica ( también de Holanda) y Floor Jansen, holandesa que se uniría después a Nightwish.

Voy a poner el video del audio del album ya que las presentaciones en vivo que hay en internet tiene muy mala calidad de imagen y audio. Ambas versiones aunque diferentes son muy pero muy buenas.

" The Mirror Waters"
Artista: The Gathering
Album: Always
Año:1992

Bart abandonó la banda en 1994 y llegó la vocalista Anneke van Giersbergen, entonces el grupo se volvió más gótico y también con algo de rock progresivo. Sacaron algunas canciones del disco “Always” con la nueva vocalista.

" The Mirror Waters"
Artista: The Gathering
Album: Always (con Anneke)
Año:1995

3 Me gusta

Excelente todo tu resumen

2 Me gusta

Una canción de The Gathering para disfrutar en la noche

“Leaves”
Artista: The Gathering
Album: Mandylion
Año:1995

Anneke en los 90’s (uff…)
Musique

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta