Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

1 me gusta

No sabía que era de Montaner esto, pensé que era solamente una publicidad de Disney.

2 Me gusta
3 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Me encantó esto colega
No sé porqué no lo escuché antes

1 me gusta

Buenas cosas y encima ponés toda la data, sos crack

1 me gusta

Acabo de escuchar esto por 1ra vez (estaba en YouTube y me apareció la recomendación) y la verdad lo agradezco
Si no te gustan los gritos no le des Play al video (tampoco si no te gustan los buenos riffs pesados o alguna doble pedalera intermitente)

2 Me gusta

1 me gusta

Voy a escribir todo lo que se me venga a la cabeza mientras escucho esta bella canción. Pido disculpas.

Solamente necesito que dejes de mirarme. Prefiero estar solo ahora mismo, mirando las frutas en la mesada de la cocina. Ya quisiera que fuera lunes de nuevo para no volver a matarme. Oh, por Dios, cuántas veces me morí y qué poco he muerto. Adiós. No. Un momento. Ahora sí. Empiezan a temblar las paredes. Se apagaron las luces y ahora me encuentro en mi habitación, sobre la cama, mirando el techo que tristemente se deshace. Un río de lágrimas lo descompone. Se nubla el mundo y ahora el cielo. Ah, estrellas, cuántas. Son muchas. Qué vergüenza vivir de esta manera. Por lo menos ahora estoy tranquilo viajando en este globo. ¿A dónde vamos? Quiero decir, adónde voy. Que voy solo, dije. Ah, sos tan dulce. De todos modos, eso suena bien. ¿Justo ahora empiezas a cantar así, querido mundo? ¡Ja, ja! Adiós a todo eso. ¿Un vaso de qué? ¿Vino tinto? No, no me gusta. Ah, sí, whisky, Eso sí me gusta. Ahora no lo quiero, dejá. Que te lo compre otro. De todos modos suenas bien. Prefiero seguir tomando mate. Pero mejor me bajo del globo y me voy a andar en bicicleta por las nubes. Pero, ¿por qué estoy temblando? ¿Qué es esto que sucede por todo mi cuerpo. ¿Qué es esta belleza? Y ¿qué es este terror? ¿De dónde sale este éxtasis? ¿Qué es esto que me llena de tan extraordinaria excitación?
Ah, es Clarisa.
Sí, porque allí estaba ella.

esas ganas de vivir en un pueblito en las montañas viendo el atardecer mientras te bajas una birrita en la puerta de tu cabaña

1 me gusta
1 me gusta

Se que baitearon estos hijos de puta pero me imagino esto y moriria feliz.

2 Me gusta

manijeé por la película longlegs

4 Me gusta

Una razon para empezar de nuevoooo y esa razon eres tuuu…

3 Me gusta
4 Me gusta

David bowie

6 Me gusta