Ni idea la banda nacional, yo voy a caer sobre la hora porque capaz que me vaya algun bar a ver el superclásico, o al menos el primer tiempo.Total Billy Idol empieza 19:15 recién según el Flyer, después directamente green day.
Había un usuario que tenía un “1039” en el nick pero no me acuerdo el usuario completo, seguro que va también.
Olvídate, ya les pegó el viejazo. Especialmente a Billie Joe, yo creo que esta es la última chance de verlos en condiciones de dar un show de 2:30/3hs al mango cómo venian dando. La próxima vez que vengan va a ser otra banda que uno va a ver más por nostalgia que otra cosa (5/7 años más…)
Igual a mi también me agarra en otro momento de mi vida, por cuestiones de salud no puedo ir a meterme en el medio de la gente a poguear y lo voy a ver tranqui a un costado. Creo que temas del horripilante último disco no están tocando
Ahí me acordé, era @Nico1039
Si eso si, no hay concierto flojo de ellos, ya con el carisma de Billie garpa. Yo los primeros que vi fue en la gira que presentaron American idiot, y una vez en Londres en un concierto no tan grande, Brixton Academy, Billie pregunta si queriamos Dookie entero porque se habia podrido de lo nuevo, no sabes lo que fue eso, mira que los ingleses son medios frios pero cuando empezo a sonar Dookie se armo estilo Ramones aca. Che y la banda argenta a mi me gusto lo que escuche, hace bocha los sigo, todo empezo porque Billie Joe compartio en su insta que estaba cebado con el primer single que habian sacado los pibes, se entiende igual que los tiraron a la cancha con dos pesos pesados de verdad, no se olvidan mas los pibitos de compartir cartel con estos dos gigantes.
Bastardos del Under, una banda nueva que recomendó Billie Joe. Ahí Spidey puso un tema de ellos.
La recomendo o la “recomendo”?
Kkjj, no me cierra tampoco. Es rarisimo, por lo que ví son unos pibes de Moreno que empezaron a tocar en 2021, no se cómo carajo habrán llegado a Billie Joe. El subió una historia de IG que le gustaba una canción de esa banda, súper random
Creo que había sido en una historia de IG donde había recomendado a la banda. Y los mismos pibes de la banda aprovecharon eso (junto con fans de GD que empezaron a hinchar las pelotas) para que ahora la productora encargada del recital, los meta como teloneros nacionales.
Esa copia/homenaje a The Clash si se puede ver.
Son nenes pa, bastante que Billie Joe se emocionó con une tema de ellos.