Good Showwww
Kjjjj ese tema lo habían puesto en un video homenaje a James Eagan Holmes. Lamentablemente es lost media, a menos que alguno lo haya descargado y resubido por ahí.
Planazo para el domingo superclásico y luego Billy Idol+Green day
London crying
Venia justo a preguntar sobre esto, alguien de aca va?
Un crack poco reconocido en argentina.
El publico mexicano se expropio la banda.
@greenfelds @spideyGGG Estamos en la misma gente. Hermoso Domingo nos espera con Green Day + Billy Idol, lastima la poronga que pusieron como banda telonera nacional.
PD: Esperemos que Green Day no toque nada de la mierda que vienen sacando desde 2012 en adelante jajaja. Solamente permito Let Yourself Go, Bang Bang o Loss Of Control.
Ahi esta el tema, no mires los setlist de lo ultimo que vienen tocando porque te vas a querer cortar las bolas, vienen haciendo el mismo setlist hace como un año y de las viejas hay muy pocas. Yo no compre entrada todavia por eso, dormi en la preventa pero igual tengo una piba que me vende un campo. Entre el super, que ya los vi varias veces, que es en Velez y el tema del setlist me tiene muy indeciso, cuando yo conciertos te veo todo y si hay que repetir se repite.
Ojo eh, no quiero amargarte el concierto con esto del setlist, acordate que aca siempre hacen algun setlist especial, asi que valdra la pena seguro.
Si, todo pinta para ser el recital más flojo de ellos acá, más que nada por los setlists “normalitos” que vienen tocando y porque Billie está claramente fuera de estado. Capaz sorprenden, ya que acá siempre nos regalan algunas sorpresas, pero yo con que no me toquen nada de la trilogia, Revolution Radio y el último disco (una poronga atómica), me iría conforme. Que toquen todo American Idiot ida y vuelta si quieren, con tal de que no toquen nada de lo que vienen sacando desde 2012 que es lamentable.
Igualmente un recital “flojo” de ellos es superior a la gran mayoría de recitales de bandas consagradas. Porque estos tipos en vivo la rompen y nos tienen mal acostumbrados a hacer muy buenos conciertos. El de 2010 que hicieron acá en el Pepsi Music fue una locura insuperable.
que locura green day y el crack de idol, quien va nacional?