Alone - Celine Dion.
Who you are - Pearl Jam
Me comentaron algo similar, el sonido es mucho más crudo por decirlo de alguna forma. No sé si me explico.
El_Barto_Riverplaten: melezama:Ya, por si hiciese falta algo, In my life y Nowhere man pagan absolutamente todo el resto del disco. Yo lo tenía en vinilo, era GLORIOSO
Por lo que me contaron, la calidad de sonido de una PC o un reproductor de musica no se compara con la calidad de los vinilos, suenan de puta madre
Me comentaron algo similar, el sonido es mucho más crudo por decirlo de alguna forma. No sé si me explico
:mrgreen: Igual son descartables, por cada vez que lo escuchas, va perdiendo la calidad de sonido, hasta quedarse “mudo”
Una de las canciones que más me está fortaleciendo en este último tiempo
Man in the mirror- Michael Jackson
In My Life debe estar entre las 5 canciones que mas me gustan y escucho de los Beatles
De Rubber Soul es la que mas me gusta, junto con Drive My Car y I’m Looking Through You…
…
Trampled Underfoot - Led Zeppeli
Nowhere man, te olvidaste, je.
El_Barto_Riverplaten:Revolver es el mejor para mi, o pega en el pal
Es muy jodido elegir uno. Revolver me gusta muchísimo, tiene varios temas de los que siempre me vuelvo a enamorar alguna vez.
Igualmente, te diría que hasta “For Sale” (cuarto disco) era la etapa más “heidi” de los Beatles. Justamente, Rubber Soul fue un cambio TERRIBLE a como venían grabando (los pianitos de Martin en Drive my car, por favooooor… el sitar de Harrison en Norwegian wood…) en fin, es un discazo. Y desde ahí (salvo por ahí Magical Mystery Tour, que sin ser malo no es la gran cosa) no hubo un disco que no fuese para sacarse el sombrero. Mirá lo que te voy a decir, quizás si me apurás te digo que el más malo de todos es Let it be, más que nada porque McCartney usaba al resto prácticamente como banda de sonido. Pero aún así no es nada malo. Y Abbey Road, en fin…
Soy muy fana de los Beatles, me cuesta elegir uno.
Abrazos, Martín
Las criticas siempre lo mataron pero para mi esta muy bueno ese disco… I am the Walrus, Blue Jay Way, Strawberry Fields… el mismo tema Magical Mystery esta bueno.
PD: - Sex, Sleep, Eat, Drink, Dream (King Crimson, VROOOM)
Los guns
Can - future days
Can - future day
Juaz !
Justo estaba escuchando Vitamin C, del disco Ege Bamyasi
Que flash los Can…
melezama: El_Barto_Riverplaten:Revolver es el mejor para mi, o pega en el pal
Es muy jodido elegir uno. Revolver me gusta muchísimo, tiene varios temas de los que siempre me vuelvo a enamorar alguna vez.
Igualmente, te diría que hasta “For Sale” (cuarto disco) era la etapa más “heidi” de los Beatles. Justamente, Rubber Soul fue un cambio TERRIBLE a como venían grabando (los pianitos de Martin en Drive my car, por favooooor… el sitar de Harrison en Norwegian wood…) en fin, es un discazo. Y desde ahí (salvo por ahí Magical Mystery Tour, que sin ser malo no es la gran cosa) no hubo un disco que no fuese para sacarse el sombrero. Mirá lo que te voy a decir, quizás si me apurás te digo que el más malo de todos es Let it be, más que nada porque McCartney usaba al resto prácticamente como banda de sonido. Pero aún así no es nada malo. Y Abbey Road, en fin…
Abrazos, Martín
Las criticas siempre lo mataron pero para mi esta muy bueno ese disco… I am the Walrus, Blue Jay Way, Strawberry Fields… el mismo tema Magical Mystery esta bueno.
PD: - Sex, Sleep, Eat, Drink, Dream (King Crimson, VROOOM
No te digo que sea malo, ojo… simplemente, que salvo del disco a Strawberry Fields y Magical Mystery… y quizás agrego I am the walrus. O sea, léase… me tiene archipodrido Yellow submarine, por ejemplo. :mrgreen:
No sé si ese venía en la edición de arafue… acá sí, ja.
Abrazos, Martín.
Revolver y Magical Mystery son mis preferidos, nose cual elegir, pero son los dos que mas me gustan
Cereal Song - The Bicycle Thief
riversito75: melezama:Es muy jodido elegir uno. Revolver me gusta muchísimo, tiene varios temas de los que siempre me vuelvo a enamorar alguna vez.
Abrazos, Martín
PD: - Sex, Sleep, Eat, Drink, Dream (King Crimson, VROOOM
No te digo que sea malo, ojo… simplemente, que salvo del disco a Strawberry Fields y Magical Mystery… y quizás agrego I am the walrus. O sea, léase… me tiene archipodrido Yellow submarine, por ejemplo. :mrgreen:
No sé si ese venía en la edición de arafue… acá sí, ja.
Abrazos, Martín
No, el tema Yellow Submarine originalmente esta en el disco Yellow Submarine que si es bastante desparejo. Lo mas rescatable es Hey Bulldog (temazo) y las interpretaciones de musica clasica de George Martin (todo el Lado B)
Magical Mystery Tour es del año anterior. Se supone que es un soundtrack y que la pelicula es una cagada pero yo nunca la vi.
Bon Jovi - If i was your mother
Tiempos de cambiar - Guasones
INNA- HOT
Epica - Sensorium
Pain of Salvation - Second Love
flores para tu partida - nonpalidece