¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Alone - Celine Dion.

Who you are - Pearl Jam

Me comentaron algo similar, el sonido es mucho más crudo por decirlo de alguna forma. No sé si me explico.

:mrgreen: Igual son descartables, por cada vez que lo escuchas, va perdiendo la calidad de sonido, hasta quedarse “mudo”

Una de las canciones que más me está fortaleciendo en este último tiempo

Man in the mirror- Michael Jackson

Nowhere man, te olvidaste, je.

Las criticas siempre lo mataron pero para mi esta muy bueno ese disco… I am the Walrus, Blue Jay Way, Strawberry Fields… el mismo tema Magical Mystery esta bueno.

PD: - Sex, Sleep, Eat, Drink, Dream (King Crimson, VROOOM)

Los guns

Can - future days

Juaz !

Justo estaba escuchando Vitamin C, del disco Ege Bamyasi

Que flash los Can…

No te digo que sea malo, ojo… simplemente, que salvo del disco a Strawberry Fields y Magical Mystery… y quizás agrego I am the walrus. O sea, léase… me tiene archipodrido Yellow submarine, por ejemplo. :mrgreen:

No sé si ese venía en la edición de arafue… acá sí, ja.

Abrazos, Martín.

Revolver y Magical Mystery son mis preferidos, nose cual elegir, pero son los dos que mas me gustan

Cereal Song - The Bicycle Thief

No, el tema Yellow Submarine originalmente esta en el disco Yellow Submarine que si es bastante desparejo. Lo mas rescatable es Hey Bulldog (temazo) y las interpretaciones de musica clasica de George Martin (todo el Lado B)

Magical Mystery Tour es del año anterior. Se supone que es un soundtrack y que la pelicula es una cagada pero yo nunca la vi.

Bon Jovi - If i was your mother

Tiempos de cambiar - Guasones

//youtu.be/IXdNnw99-Ic&feature=related

INNA- HOT :smiley:

Epica - Sensorium

Pain of Salvation - Second Love

flores para tu partida - nonpalidece