¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Interpol - Slow hands

work - bob marley

Que temazo!!

Enseñame a Vivir - Enseñame a Vivir:oops:

donde manda marinero…andres

The Beatles - It’s only love.

me diste ganas de escuchar the beatles…hacia alli voy

A mi viejo se le dio por bajar una bocha de cosas hoy, y está bajando Beatles a cuatro manos… por fin, porque entre Roberto Carlos, Paul Anka, Neil Sedaka y los Carpenters, en cualquier momento me iba a las manos con él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

essential deep progessive house & trance mix - steve lawler

encima los beatles tiene un par de disquitos como para entretenerse bajando…:smiley:

Séeeeee… ahora estoy con Rubber Soul, qué discazo, por favor!!!

Revolver es el mejor para mi, o pega en el palo

Miles davis - Mystery

Es muy jodido elegir uno. Revolver me gusta muchísimo, tiene varios temas de los que siempre me vuelvo a enamorar alguna vez.

Igualmente, te diría que hasta “For Sale” (cuarto disco) era la etapa más “heidi” de los Beatles. Justamente, Rubber Soul fue un cambio TERRIBLE a como venían grabando (los pianitos de Martin en Drive my car, por favooooor… el sitar de Harrison en Norwegian wood…) en fin, es un discazo. Y desde ahí (salvo por ahí Magical Mystery Tour, que sin ser malo no es la gran cosa) no hubo un disco que no fuese para sacarse el sombrero. Mirá lo que te voy a decir, quizás si me apurás te digo que el más malo de todos es Let it be, más que nada porque McCartney usaba al resto prácticamente como banda de sonido. Pero aún así no es nada malo. Y Abbey Road, en fin…

Soy muy fana de los Beatles, me cuesta elegir uno.

Abrazos, Martín.

Claro, Rubber Soul y Revolver fue donde hubo un cambio impresionante. Es mas, varias veces ellos dijeron que podria haber sido un solo disco y era lo mismo…


PD: That’s the Way - Led Zeppelin

Rubber Soul …que disco loco…que disco

Ya, por si hiciese falta algo, In my life y Nowhere man pagan absolutamente todo el resto del disco. Yo lo tenía en vinilo, era GLORIOSO.

In My Life debe estar entre las 5 canciones que mas me gustan y escucho de los Beatles

De Rubber Soul es la que mas me gusta, junto con Drive My Car y I’m Looking Through You…

Trampled Underfoot - Led Zeppelin

Slint - Breadcum Trail.

[FLASH]- YouTube

Por lo que me contaron, la calidad de sonido de una PC o un reproductor de musica no se compara con la calidad de los vinilos, suenan de puta madre!