A mi viejo se le dio por bajar una bocha de cosas hoy, y está bajando Beatles a cuatro manos… por fin, porque entre Roberto Carlos, Paul Anka, Neil Sedaka y los Carpenters, en cualquier momento me iba a las manos con él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es muy jodido elegir uno. Revolver me gusta muchísimo, tiene varios temas de los que siempre me vuelvo a enamorar alguna vez.
Igualmente, te diría que hasta “For Sale” (cuarto disco) era la etapa más “heidi” de los Beatles. Justamente, Rubber Soul fue un cambio TERRIBLE a como venían grabando (los pianitos de Martin en Drive my car, por favooooor… el sitar de Harrison en Norwegian wood…) en fin, es un discazo. Y desde ahí (salvo por ahí Magical Mystery Tour, que sin ser malo no es la gran cosa) no hubo un disco que no fuese para sacarse el sombrero. Mirá lo que te voy a decir, quizás si me apurás te digo que el más malo de todos es Let it be, más que nada porque McCartney usaba al resto prácticamente como banda de sonido. Pero aún así no es nada malo. Y Abbey Road, en fin…
Soy muy fana de los Beatles, me cuesta elegir uno.
Claro, Rubber Soul y Revolver fue donde hubo un cambio impresionante. Es mas, varias veces ellos dijeron que podria haber sido un solo disco y era lo mismo…