Crisis - Las Pastillas del Abuelo
Tenes razon Martin, pero como carajo hacen para sobrevivir?
No podes tocar todos los años los exitos de Federico de hace 25 años atrás…
Que se yo, podrian hacer temas nuevos estaria copado ya hace mucho que fallecio Federico de algo tienen que vivir estos tipos.
Tenes razon Martin, pero como carajo hacen para sobrevivir?
No podes tocar todos los años los exitos de Federico de hace 25 años atrás…
Que se yo, podrian hacer temas nuevos estaria copado ya hace mucho que fallecio Federico de algo tienen que vivir estos tipos
¿Por qué no? Hay mucha gente que va EXACTAMENTE a escuchar esos temas. Mucha gente que pretende escuchar esos temas y no ninguno nuevo. Una cosa es lo que espera la gente de tu edad, 16/17 años, de Virus, y otra cosa lo que esperan quienes lo escuchaban allá por los 80, que ahora tienen 45/50 y que pretenden escuchar justamente los hits.
Miralo de esta manera: prefiero toda la vida que la banda tributo de Virus sea la mismísima Virus, con Julio y Marcelo Moura a la cabeza, antes que encontrarme con una banda que se llame “Mi garage”, por ejemplo, que toquen los temas de Virus tal cual los hacía Federico, con tipos peinados exactamente como se peinaba Federico y que le curren la guita a la gente con ese verso. Por lo menos, Virus no estafa a nadie. Es recontra genuino. Cuando vas a ver a Virus, sabés (por lo menos yo lo sé) que vas a ver una banda que va a tocar temas viejos. Y ninguno nuevo.
Es así, no le des más vueltas. Igual que como te dije, con Queen e INXS. Queen tampoco sacó temas nuevos sin Mercury, lo único que sacó fue mucho refrito que daba vueltas por ahí. INXS, lo mismo, buscaron a un chabón en un reality que pudiese cantar como Hutchence. Y mirá que en el caso de INXS, tenías a los hermanos Farriss que son excelentes compositores, y ni aún así.
Abrazos, Martín.
The Smiths - There is a light that never goes out
Hoy me fuí a domir escuchando este disco:
True colors - Fredro Starr
:lol::lol:
Son esas facetas chistosas por las que atraviesa uno.
Porque los ricos-Los Prisioneros.
Aerosmith
Yer Blues - The Beatles
Flema - Vahos del ayer
Blindaje 10 - Amigos Especiales :lol:
Y creo qe debemos seer ; amigos especiaales ♪ tu sales conmigo y solo somos amigos 8| :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :mrgreen:
Gatillo facil, 2 minutos…
Flema - Vahos del aye
Alto tema, lo toy cuchando ahora…
El mejor tema de Flema lejos
Semen up- Los Redondos
El mejor tema de Flema lejo
Si, de una, pero me tira mucho también el linyera. Yo tenía uno en el barrio y siempre que pasaba por frente de casa le ponía el tema a todo volumen.:mrgreen:
megadeth - kick the chair
El mejor tema de Flema lejo
Ni a palos!!!
Esto es insuperablee!!!
YouTube - Si yo soy asi - Flema
SI YOOO SOYYYYY ASII!!!, NO ES POR CULPAAA DE LA DROOOGAA!!!, SI YO SOOY ASII!!.. NO ES POOR CUULPAA DEL ALCHOOOOLLL!!!1 (8)
megadeth - the scorpion